10 Técnicas para Aumentar Visitas – Incrementar Visitas – Trafico Web – Como Aparecer en Google, Primordial para el Éxito en Internet

» Posted by on Mar 3, 2011 in Crear Negocios en Internet, Sistema de Blogs, Trafico Web | 4 comments

10 Técnicas para Aumentar Visitas – Incrementar Visitas – Trafico Web – Como Aparecer en Google, Primordial para el Éxito en Internet

Uno de los factores más importantes en Internet y por el cual la mayoría de las personas fracasan, es porque crean un sitio web y nunca son capaces de generar visitas hacia este, o más bien no hacen nada por lograr esto ya que creen que por solo crear un sitio web, estas llegaran por arte de magia.

Ya acá la razón del porque muchas personas creen que los Negocios en Internet son mentira.

Cuando comenzamos con un Negocio en Internet, este es el único trabajo arduo que tendremos que realizar, ya que es como la sangre para un sitio web. Ya que entre más visitas tengamos los ingresos se verán incrementar por si solos.

Por esta razón voy a enumerar algunas de las técnicas que existen y que son efectivas para lograr Aumentar Visitas – Incrementar Visitas – Trafico Web – Como Aparecer en Google

1- Escribir Contenido Original y de Calidad:

Esta es una de las técnicas que mejor funciona en el cambio a la Web 2.0, cuya técnica correcta a usar consiste en hacer estudio de que escribir, basado en el número de personas que mensualmente buscan cierta información en Google, y cuanta competencia hay en internet con dicha información.

Con esto procedemos a realizar nuestro contenido original (nada de plagio) y de muy buena calidad (que tenga valor para el usuario).

Así lograremos muy fácilmente posicionar nuestro artículo en los primeros resultados de los buscadores y por ende recibir muchísimas visitas; si esto da resultado solo con uno, imaginasen escribir todos los días buen contenido. Lea tambien (Como Escribir en un Blog? Tips para un Mayor Tráfico con Artículos)

2- Usar Video Marketing para Aumentar Visitas – Incrementar Visitas – Trafico Web – Como Aparecer en Google:

Es una técnica muy buena, que consiste en hacer un video ya sea de un mismo artículo que realizamos, de un producto o de nuestro sitio web, el cual regaremos en todas las redes posibles de video, entre las cuales se encuentra Youtube.

La técnica para ser ganadores en este campo es seguir a las personas que tienen grandes cantidades de visitas en sus videos, para intentar con nuestro nicho hacer lo mismo, ósea estudiando como usan sus descripciones, títulos y etiquetas.

3- Regalar Artículos en Otros Lugares para Aumentar Visitas – Incrementar Visitas – Trafico Web- Como Aparecer en Google:

Consiste en realizar un artículo también original y de calidad, para ser subido a diversos lugares, donde nos permiten hacerlo junto con un link al final del artículo como firma; estos lugares permiten que otras personas de otros sitios web copien el contenido y lo pongan en sus sitios, con la condición de que deben de dejar la firma.

Así tendremos beneficios en tráfico y backlinks ya que fuimos los creadores de dicho contenido y dejamos la firma de nuestro Negocios.

4- Usar Foros para Aumentar Visitas – Incrementar Visitas – Trafico Web – Como Aparecer en Google:

Debemos buscar foros que tengan un buen page Rank en internet y que además sean relacionados a nuestra temática o que estén tratando un tema relacionado, para poder participar y de una forma no como spam, lograr direccionar a las personas a nuestro sitio.

Con este lograremos también beneficios en tráfico como en creación de backlinks.

5- Comentarios en Sitios Relacionados:

Consiste en buscar otros Blog o Sitios Web que tengan ya sea buen Page Rank en internet o muy buen número de visitas mensuales, para participar constantemente de los comentarios de sus artículos, con el objetivo de poder dejar nuestro sitio web allí y lograr re direccionar algo de tráfico de allí.

Eso sí deben ser comentarios acordes a lo que están tratando y no hacer Spam.

6- Usar Marcadores Online:

Otra técnica es dejar los link de nuestros artículos y de nuestra web en todos los bookmark o marcadores que nos encontremos, o por lo menos en los más famosos, esto nos ayuda mucho a generar tráfico y a volver más popular nuestro contenido.

7- Hacer Intercambio de Links:

Consiste en buscar otras páginas relacionadas a nuestra temática, como también directorio de páginas web, para solicitar un intercambio de enlaces, ósea ellos ponen un link nuestro y nosotros uno de ellos, preferiblemente que sea en el home y con páginas con buena popularidad o visitas.

Esto generar tráfico hacia nuestro sitio, además de más fama para nuestro negocio.

8- E-books para regalar:

Debemos crear e-books relacionado a nuestra temática, los cuales podemos regalar en ciertos sitios que se encargan de esto mismo, almacenar información, libros electrónicos para que cualquier persona los pueda descargar, obviamente en el contenido del e-book debemos aludir nuestra paginas o negocios.

9- Usar redes Sociales:

Debemos hacer partícipe sobretodo de Facebook y Twitter, los cuales nos brindaran dichas herramientas para ubicar en nuestros sitios, con las cuales vamos a captar seguidor, los cuales podemos manejar haciendo campanas y seguimientos.

10- Pagar por Publicidad:

Esta técnica consiste en pagar a empresas como por ejemplo Google Adwords, quienes ponen nuestra publicidad en lugares relacionados a nuestra temática, o en los lugares patrocinados de los resultados de búsqueda de ellos mismos.

Esta técnica solo es recomendada, cuando nuestro sitio tiene la posibilidad de generar grandes ingresos, con el objetivo de que ganemos más de lo que vamos a pagar; Osea cuando trabajamos ya sea con Afiliados o la venta de un producto propio.

Estas son solo algunas de las técnicas que hay para generar tráfico hacia nuestro sitio web o Blog, aplicándolas constantemente vamos a ver en poco tiempo el incremento de un buen número de visitantes.

Si quieres más a fondo profundizar en cualquiera de estas, para aplicarla paso a paso y obtener un 100% de resultados, recuerda que brindamos el Servicio de Soporte Personalizado.

Foto sobre Aumentar Visitas – Incrementar Visitas – Trafico Web – Como Aparecer en Google via Sxc

4 Comments

  1. gracias por tu aporte es de mucha ayuda

  2. Muy buen artículo. Añado que en mi opinión para que vuelvan las visitas se deben dar tres premisas: rapidez de carga, actualización periódica (yo por ejemplo lo hago diariamente, con el trabajo que conlleva) y promoción de la misma en cualquier sitio (sin llegar a hacer spam). Un saludo

  3. Llevo poco tiempo en esto del seo, y lo hago solo para mi web, y la verdad es que es un mundo apasionante.
    añadiría un consejo que me dio un buen amigo, paciencia, el posicionamiento no es cuestíon de 3 días. hace falta mucha constancia

  4. Excelente aportación, el contenido del sitio es muy interesante… Los felicito!!!

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>