URL Para Hacer más Corta la Barra Google y FeedBurner

» Posted by on Mar 18, 2013 in Herramientas Webmaster | 0 comments

URL Para Hacer más Corta la Barra Google y FeedBurner

Esta semana, se ha lanzado versiones actualizadas de la barra Google y FeedBurner que ofrecen un servicio de acortamiento de la nueva URL de Google llamado Shortener URL de Google. Se ha que mencionado la URL shortener como una característica en ambos anuncios, por lo que quería decir un poco más sobre este producto, cómo funciona y por qué nos la ofrece.

Las personas comparten una gran cantidad de enlaces en línea. Esto es especialmente cierto por esto los servicios de microblogging como Twitter han crecido en popularidad. Si usted no está familiarizado con ellos, shorteners URL es básicamente una compresión de una URL larga con menos caracteres para que sea más fácil de compartir con los demás. Con el límite de caracteres en tweets, actualizaciones del estado y otros modos de publicación de forma definitiva, una URL más corta deja más espacio para decir lo que está en su mente y por eso la gente las usas.

En primer lugar, pensamos que las personas que usan la barra Google y FeedBurner se beneficiarán de una Shortener que es de fácil acceso por lo que es más rápido y más fácil de compartir, publicar y en enlaces de correo electrónico. En segundo lugar se ha construido una infraestructura global de Google para ofrecer los siguientes beneficios:Barra Google y FeedBurner

–          Estabilidad: Google, escalable y multi-infraestructura de centro de datos proporciona una gran tiempo de actividad y un servicio confiable a sus usuarios.

–          Seguridad: Como hacemos con la búsqueda web, las direcciones URL abreviada se comprueban automáticamente para detectar los sitios que pueden ser malintencionados y advertir a los usuarios cuando la URL corto se resuelve en tales sitios.

–          Velocidad: En Google, como los productos rápido se trabajado duro para asegurar que este servicio sea rápido. Se seguirá repitiendo y mejorando la velocidad de Google Url Shortener.

Google URL shortener no es un servicio independiente, no se puede utilizar para acortar enlaces directamente. Actualmente, Google URL Shortener sólo está disponible en la barra Google y FeedBurner. Si el servicio resulta útil, que puede llegar a hacer que esté disponible para un público más amplio en el futuro.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>