Trabajar Trabajar ya no Quiero Trabajar! Crea un Negocio en Internet y Podrás, Trabajar Poco y Ganar Mucho

» Posted by on Jan 24, 2011 in Crear Negocios en Internet | 1 comment

Trabajar Trabajar ya no Quiero Trabajar! Crea un Negocio en Internet y Podrás, Trabajar Poco y Ganar Mucho

Es normal que un día te despiertes y te des cuenta que aunque disfrutes tu trabajo, sientas que tu vida es monótona, que no hay mayor cosa que te suceda en la vida, más que tus labores en el trabajo; anhelando que algún día todo cambie un poco, que llegue el fin de semana o tan deseosas vacaciones para distraerte un poco; solo para ver que luego seguimos en lo mismo, trabajar y trabajar.

Esto tradicionalmente es bastante complicado de que cambie, y más aún si eres empleado, ya que siempre vamos a tener gastos por pagar, obligaciones por responder. Nuestros ingresos nunca van a ser suficientes y vendemos casi la totalidad de nuestro tiempo a otras personas. Así que nuestro único camino es vivir el día a día y no protestar. Lea tambien (Realmente Puedo Ganar Dinero en Internet? Como se Generan Ingresos Online al Hacer un Blog?)

Pero ya es hora de cambiar algunos Paradigmas y vernos frente a un espejo para ver que todo ha cambiado, que es hora de reaccionar.

Hace ya bastante tiempo que cambiamos de una era, donde el que más estudiara seria la persona que conseguiría el mejor empleo y tener un negocio propio era solo para los ricos; a una era donde la información lo vale todo, y cualquier persona, haya estudiado o no puede crear grandes cantidades de dinero con negocios en internet, o por lo menos lo mismo que ganamos en nuestro trabajo, pero solo usando un 10% del tiempo que vendemos.

Podemos Crear un Negocio en Internet, sin necesidad de descuidar nuestro trabajo o renunciar a él, ya que solo podemos si queremos, usar una hora diaria, una hora a la semana o porque no dedicarle un Sábado solo a nuestro negocio en internet.

Una ventaja de un negocio en internet es que mes tras mes, nuestros ingresos incrementaran; y esto es ilimitado; así que en menos de lo que usted se pueda imaginar puedes estar abandonando tú empleo del todo para dedicarte 100% al internet y a tu familia.

Es hora de tomar acción, leyendo más sobre que modelos de negocios hay en internet, para que elijas el apropiado y lo comieses poco a poco lo más pronto posible, mientras mantienes tu trabajo.

También puedes suscribirse a nuestro contenido y seguirnos en nuestro Blog, donde te daremos paso a paso todo lo que necesitas para iniciar y crecer.

Foto via sxc

1 Comment

  1. La mejor forma de ganar dinero en internet es tener nuestros propios negocios y ademas tenerlos en linea con el trafico de nicho de mercado correcto , para asi lograr ventas.Cualquier negocio que se haga en linea es buen negocio siempre y cuando tenga buen trafico la web.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>