Tecnicas Avanzadas para hacer Marketing con Videos – Como Subir Visitas Parte2

En el artículo anterior tratamos más que todo, los mejores sitios para subir y compartir video y así comenzar con la técnica del marketing con video.

Además de que videos realizar y donde hacerlos; ahora vamos con algo más avanzado he importante a tener en cuenta en la aplicación de esta estrategia de como subir visitas.

Algunos Tips Avanzados para Tener en Cuenta al Hacer Video Marketing

En lo que debemos enfocarnos en todo momento es que nuestro objetivo es lograr que la persona se vaya a nuestro contenido como sea, así que acá va lo siguiente para lograrlo:

1-      Hacer en lo posible videos como pasos o tips, haciendo ver los beneficios de lo que estamos tratando en el artículo al cual le vamos a realizar el tráfico. Ex: Si nuestro artículo es relacionado a crear un blog gratis, nuestro video pueden ser varios beneficios de trabajar en internet y luego mandamos a las personas a nuestro articulo para que comiencen a crearlo.

 

2-      En todos los pantallazos del video debe ir nuestro link en marca de agua que se note y si es muy largo hacerle una redirección temporal.

 

3-      El contenido del video tiene que ser claro y conciso, directamente al grano como se dice (no mucho texto) y que deje al visitante con ganas de ver más para que actué fácilmente.

 

4-      Elegir una plantilla y texto sencillo, lo más sencillo es muchas veces más impactante, eso sí resaltar siempre nuestro enlace.

 

5-      Llamados de acción al final, pueden ser hasta dos pantallazos finales uno que indique la conclusión de los pasos que dio y del por qué es importante ir al link nuestro a ver más relacionado.

 

Y el otro pantallazo como recordatoria, también induciendo a ir a nuestro enlace o dar click en el enlace de la descripción.

 

6-      Los pantallazos de llamado de acción deben ser con buen tiempo para dar tiempo a las personas a que tomen acción.

 

7-      Agregar notas al video (esta opción se da en algunos sitios, una vez suba el video) es súper importante ya que podemos inducir más al visitantes a tomar acción que es el ir a nuestro enlace.

 

8-      El titulo debe de contener una palabra clave principal y que cautive a los visitantes para que entren a nuestro video.

 

9-      La descripción debe destacar nuestro link para que sea lo primero que las personas vean y luego una descripción breve con llamado de acción para que vayan al link. Agregar algunas palabras claves y otro llamado de acción es importante para mayor relevancia.

 

10-   Los tags o etiquetas es lo más importante ya que de esto depende que muchas personas nos encuentren, así que hay que investigar la mayor cantidad de palabras clave y de ser necesarios realizar varios videos para agregar a cada uno grupos de palabras claves diferentes.

 

Sacar todos los targets posibles, pensar en todas las palabras claves que las personas podrían poner para encontrar nuestro video interesante. Y sacar palabras de video relacionados que ya son muy vistos o que están de primeros lugares es una gran estrategia.

 

11-   Responder otros videos relacionados a nuestro tema los cuales sean muy vistos, es una estrategia que muy poco usan y muy efectiva; pero no en texto sino responder con nuestros video, solo podemos hacer una respuesta por video en cuanto a Youtube.

 

12-   Youtube tiene la opción de Insight en los videos, lo cual no muestra las fuentes de tráfico que obtienen otros video, con este dato podríamos ofrecer nuestros videos en estos sitios para que de igual manera obtengamos tráfico de estos sitios. (Técnica Avanzada)

 

13-   Como último tip es poner cada una de las palabras claves que sacamos y buscar que aparece en los primero resultados de Google, con el objetivo de intentar dejar nuestro video o link del video en cada uno de estos sitios, ya sea en comentarios de Blog, conversaciones de foros y demás sitios contactándonos con el Webmaster. Eso sí siempre de una forma muy profesional sin hacer Spam.

Acá los dejos con toda mi experiencia relacionada al video marketing para que comiences ya mismo con esta técnica que es fundamental para no depender solo del posicionamiento Google, obteniendo un negocios mucho más seguro.

No olvide dejar sus comentarios o agregar más datos importantes…



Articulos Similares

One Response to “Tecnicas Avanzadas para hacer Marketing con Videos – Como Subir Visitas Parte2”

  1. Lina Maria says:

    Excelente informacion gracias de nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>