SEO para Sitios Móviles – Negocios en Internet

» Posted by on Jul 13, 2012 in Consejos de SEO | 0 comments

SEO para Sitios Móviles – Negocios en Internet

En el mundo móvil de hoy, asegurarnos que la gente puede encontrar su contenido móvil fácil, es tan importante como siempre. Al igual que con la búsqueda tradicional; asegurarnos que sus sitios móviles son indexados correctamente y se clasifican por sus palabras clave, este  objetivo es la base para el éxito.

Hay una idea errónea acerca de lo que se necesita para que sus sitios web móviles queden indexados; mucha gente piensa que sólo porque sus páginas están indexadas, y se ubicaron en el motor de búsqueda tradicional de Google, creen que  sus sitios móviles será igualmente indexado y se ubicaron a través de la búsqueda móvil de Google, cuando en realidad los dos motores de búsqueda difieren ligeramente.

Si su sitio móvil se muestra en las búsquedas tradicionales, no siempre su sitio móvil se muestra en la búsqueda móvil.SEO para Sitios Móviles

Google ha publicado recientemente algunas sugerencias destinadas a propietarios de sitios web móviles para ayudar a asegurarse de que sus sitios sean debidamente incluidos en las búsquedas de Google para móviles.

Crear un mapa del sitio móvil y envíelo a Google. Esto se puede hacer a través de Google Webmaster Tools, al igual que con un mapa del sitio regular.

Al final, se toma unos sencillos pasos para asegurar que su sitio para móviles está disponible para las masas. Los motores de búsqueda móvil, y especialmente de búsqueda móvil de Google, es un medio primordial para los consumidores para encontrar y acceder a contenidos móviles.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>