Revisión Keyword Winner , Robot Seo – Robot Posicionamiento, la Mejor Opción para Generar Grandes cantidades de Trafico Web

» Posted by on Apr 14, 2011 in Herramientas Webmaster, Mercado, Sistema de Blogs, Trafico Web | 1 comment

Revisión Keyword Winner , Robot Seo – Robot Posicionamiento, la Mejor Opción para Generar Grandes cantidades de Trafico Web

Como Webmaster y Dueño de Negocios en Internet, siempre andamos con el ámbito de incrementar las visitas de nuestros Sitios, ya que este es la sangre para los Negocios en Internet, donde entre más cantidad de Trafico recibamos, mayores serán nuestros ingresos. Lea tambien (10 Técnicas para Aumentar Visitas – Incrementar Visitas – Trafico Web – Como Aparecer en Google, Primordial para el Éxito en Internet)

Por esto hoy voy a hablar del Keyword Winner, Robot Seo – Robot Posicionamiento, el cual he revisado y usado por más de 1 año trayéndome resultados increíbles en todos mis Blogs, donde el trafico que obtenia en mis Blogs por trabajo de un año, ahora lo obtengo en tan solo 2 meses. Puedo decir con certeza que es la mejor herramienta que he adquirido para crecer con mis Negocios en muy corto tiempo y por esto la recomiendo.

Esto no solo lo digo yo y lo recomiendo ya que podemos encontrar a personas como John Chow quien es un Bloger Profesional muy famoso en el mercado Ingles quien recomienda el Keyword Winner de vital importancia para todos los que trabajen en internet; entre otras personas mas exitosas en el marketing por Internet.

En si este Robot del Keyword Winner te permite sacar palabras para que uses en los Titulos y Contenido de tus Artículos, pero no son cualquier palabras, son palabras que tienen un alto porcentaje de posicionar en los primeros resultados de Google.

Simplemente debes poner una palabra relacionada con la temática sobre la cual vas a escribir y él te saca varias opciones relacionadas y categorizadas por colores (rojo, amarillo, verde) siendo las palabras en verde las más fáciles de posicionar y las rojas, las más competitivas.

Este Robot Seo – Robot Posicionamiento también te muestra la tendencia de búsquedas del mes, la competencia que tiene en todo el internet y los backlinks que deberias aplicarle ha dicho artículo si quieres mejorar el posicionamiento de dicha palabra.

Así que tu único trabajo es sacar palabras para escribir constantemente contenido, ya que entre más palabras posicione en Google más tráfico obtendras.

Con esta grandiosa herramienta te ahorraras muchísimo tiempo ya que no lo perderas escribiendo y escribiendo contenido que nunca va a ser visitado.

El Robot Seo – Robot Posicionamiento es un plugin de WordPress que se instala y que puedes manejar a través del administrador de wordpress como si fueras a escribir un nuevo artículo normalmente.

Y si no manejas la plataforma o no trabajas con Blogs, igual puedes en un subdominio u otro lugar instalar esta plataforma wordpress para agregar el plugin y sacar tus palabras para usar en tus contenidos.

Esta herramienta aunque esta en idioma ingels, sirve para sacar palabras en cualquier idioma, y es muy sencilla de usar. Ademas de contar con garantia de 60 dias para reembolzo de tu dinero si no quedas satisfecho.

Ademas tendras actualizaciones de por vida a medida que el internet vaya cambiando, lo cual es excelente ya que es una inversion de por vida.

En todo caso por adquirir el Keyword Winner a traves del siguiente link, te daremos completamente gratis un video tutorial paso a paso con la instalacion y el manejo de este robot, ademas de varios concejos segun la experiencia que hemos obtenido.

Puede adquirir el Robot Seo – Robot Posicionamiento  dando click en este link la cual en verdad es una gran inversión para nuestros negocios.

Mira un video de muestra de este plugin

Robot Seo - Robot Posicionamiento - Robot Visitas Web

1 Comment

  1. Este plugin es increible, lo que hace basicamente es ayudarnos a encontrar las palabras con poca competencia en google para que hagamos nuestros articulos y asi posicionar mas facil.

    Buen contenido

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>