Revision del Keyword Winner en Espanol – Posicionar mi Blog en Google en 3 horas

» Posted by on Sep 8, 2011 in Herramientas Webmaster, Mercado, Sistema de Blogs, Trafico Web | 1 comment

Revision del Keyword Winner en Espanol – Posicionar mi Blog en Google en 3 horas

Esta semana queremos recomendarte una gran herramienta que no te debe de faltar si lo que quieres es tener el mayor éxito en internet ya que te va a reducir el activo más importante que tienes, que es el factor tiempo, haciéndote ganar mucho dinero más rápidamente.

Ya sea que tengas tu negocio en internet ya montado desde un tiempo o que apenas vayas a comenzar con el proceso de la creación de tu negocio, debes de saber que un Blog es vital si vas a trabajar en internet ya que:

  • Crearas una comunidad alrededor de tu negocio donde compartes información gratuita con tus clientes, creando un perfil profesional en tu campo maximizando así tus ventas.
  • Al escribir contenido gratis constante, Google te posicionara en los buscadores y obtendrás grandes cantidades de personas interesadas en tu campo.
  • Puedes usar el blog para escribir sobre algo que te apasione y buscar una forma de rentabilizarlo ya sea con Google Adsense, otros sistema de publicidad o vendiendo tu propio producto, convirtiendo este en un negocio muy rentable y cada vez más a medida de que escribes contenido nuevo.

Pero Crear un Blog es lo de menos ya que es muy sencillo y rápido, el problema radica en que el contenido que escribamos no sea una pérdida de tiempo y realmente Posicione en Google para obtener así realmente el tráfico que necesitamos para que nuestro negocio en internet funcione.

¡Un negocio en internet sin tráfico o visitantes no funciona y nunca nos hará ganar dinero!

Por esto es que te queremos recomendar la herramienta Keyword Winner, el cual es un Plugin para tu Blog que tengas bajo la plataforma WordPress.

Con este Plugin podrás antes de publicar un artículo en tu Blog, hacer la investigación de las Palabras Claves que debes de utilizar en el Titulo de tu publicación, además del contenido y los tags.

Este robot saca los datos de lugares como los son Google Trends, Google Búsqueda y Google Insight , mostrándote por colores que palabras clave tienen poca competencia y alta tendencia de búsqueda en la web y cuales palabras no debes de coger ya que es muy competitiva y no posicionaras.

Así que es muy sencillo solo debes de escoger las palabras que te indique en un color verde y usarla en el título de tu artículo, con esto no tendrás que ser un experto en seo ni nada parecido, ya que tendrás una alta probabilidad de posicionar en la primera página de los resultados de Google en tan solo 3 horas y como dijimos comenzar a recibir cada vez más tráfico cualificado en tu Blog.

investigar palabras clave

Este plugin es súper exitoso en el mercado inglés y utilizado por personas súper exitosas como JohnChow.com, ShoeMoney.com, ZacJohnson.com quienes ganan miles de dólares en internet cada día ya que poseen enormes cantidades de tráfico.

Ahora imagínate utilizar esta herramienta para tu beneficio la cual es sacadas del mercado inglés el cual esta súper avanzado comparado con nuestro mercado español (Podrías dominar tu nicho de mercado fácilmente).

Esta herramienta la he usado por más de un año y la recomiendo ya que he obtenido los resultados que quería en mis Blogs.

Otra cosa importante a destacar es que este plugin sirve tambien para sacar Palabras Clave en español. Una vez lo adquieras cuenta con actualizaciones de por vida, así que es una gran inversión para tu negocio que te seguirá sirviendo así Google haga cambios respectivos.

No dude en preguntarme lo que necesites si tienes alguna duda en la instalacion o funcionamiento con este excelente Robot de palabras clave el cual es una excelente inversión para tu negocio en internet.

Dale un vistazo al Keyword Winner aqui…

1 Comment

  1. Es exactamente lo que andaba buscando, voy a comprarlo y luego les cuento como me fue. Gracias por compartilo en español

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>