Renta de Sitios Web

“Con nuestro servicio podrá obtener todos los clientes provenientes del internet que buscan los productos o servicios de su negocio local, así aumentara la base de datos de sus clientes, incrementara los ingresos mes a mes y obtendrá mayor reconocimiento y prestigio de su negocio”

 

Nuestro sistema consta de 3 pasos:

 

1- Analizamos GRATIS si su negocio local es viable para Mercadeo en Internet.

2- Le prestamos una pagina web nuestra GRATIS durante 1 mes, que le enviara cantidad de clientes interesados en sus productos o servicios locales.

3- Si queda satisfecho con los resultados obtenidos en este mes, podrá seguir pagando una baja renta mensual prepagada por nuestro sitio web y así seguirá recibiendo clientes nuevos mes tras mes.

 

!!!Importante:

 

* Solo creamos una pagina web por negocio local, esto quiere decir que no le ofreceremos este servicio a su competencia, a no ser que usted no desee alquilarla.

* No hay contratos de por medio, puede cancelar su servicio en cualquier momento.

* Enviamos factura legal los 1 de cada mes y con plazo para pago hasta el día 5, en caso de no recibir dicho pago solo suspendemos nuestro sitio web y no podrá seguir recibiendo clientes provenientes del internet.

* No importa si ya tienes o no un sitio web.

 

“Nuestra intención es ofrecerle un servicio que desde antes de su primer pago, ya este recibiendo nuevos clientes y que estos retribuyan sus pagos futuros de renta del sitio web”

Conozca algunos  clientes que ya  rentan nuestros sitios web y nos tienen como estrategia #1 de su publicidad al obtener óptimos resultados con nuestro sistema de negocios.

Kamalion Hostel – www.KamalionHostel.com

Ibref Company S.A.S – www.IbrefCompany.com 

Escritores De Artículos – www.EscritoresDeArticulos.com

Sanvi Sorpresas – www.SanviSorpresas.com

¡Contáctanos para comenzar Hoy Mismo!