Regla de Oro de los Negocios en la Red

» Posted by on Mar 16, 2012 in Crear Negocios en Internet | 0 comments

Regla de Oro de los Negocios en la Red

Los empresarios conservadores en métodos se mantienen, los empresarios arriesgados, posiblemente fracasen pero también hay los que osándose a nuevos retos, consiguen cosas que los otros no.

Solo un 1% de los emprendedores y empresarios hacen presencia en la red.

La regla de oro de los negocios en la red

  1. Ofrezca un producto servicio de calidad, adecuado y adaptable a las dinámicas de la red.
  2. Invierta en la construcción de un web site,  dinámico, eficiente, y con muy buen diseño.
  3. Busque estrategias  para que su página web tenga el tráfico requerido.

Ahora, esto solo, no basta, es necesario desarrollar departamentos de desarrollo de posicionamiento en red,  esto requiere de mucha disciplina, y talento los negocios en la red apenas si empiezan a ser una opción de mercadeo, muy interesante por cierto.

Desarrolle su sitio web

los negocios en la red, no son nada sin un espacio donde usted pueda promocionarse. Aquí algunas recomendaciones al respecto.

Procure que su web sea muy clara en lo que ofrece,  que los textos estén  bien escritos, el diseño es secundario, no caiga en el sofisma de una página súper dinámica y un contenido pésimo

Para los negocios en la red, los importante es que tengan clientes que los busquen asesórese con un experto en redes virtuales, de qué forma atraer visitantes a su página. Entre las opciones que recomendamos,  y que se usan actualmente, es la de poner piloto automático, para el tráfico de visitas, así no tendrás  que estar todo el día de sol a sol,  frente  a tu computadora.

Algunos trucos para que su página  de negocios en la red, sea la más visitada

Esa página web, es su vendedor virtual,  así pues, como usted dota al vendedor de información valiosa y el vendedor agota unos protocolos de venta.

En la venta tradicional, existe una introducción, un estado de expectativa, un pre cierre y un cierre. Su página web debe estar construida de forma similar, de manera que el objetivo principal entre muchos, sea que al dar el click mágico, el cliente compre el producto.

Construya  textos con un lenguaje que cautive, evite el uso de tecnicismos, habla en segunda persona, tu puedes, tú tienes, etc., esto genera cercanía con el producto para el cliente. Evita poner testimonios de personas que lo hayan usado, la mayoría de las veces, estos generan rechazo en quien los lee, pues demuestra debilidad. Solo hable del producto con convicción, franqueza y honestidad esa es la mejor voz que puede respaldarlo la suya.

En la página de inicio, ponga todas sus cartas sobre la mesa, debe hacer que el cliente no quiera buscar otras fuentes y se quede para cerrar la compra. De lo contrario adiós compra, adiós cliente.

Genere hipervínculos que permitan al cliente mejorar la experiencia en internet  y acerquen de manera fácil a cada paso subsiguiente, esto genera mucha satisfacción en quien se enfrenta a la compra on line.

Estas son solo algunas de las formas en las que puede empezar a montar su negocio en la red,  sin embargo  déjese guiar de quien sabe,  y abra su mente a las múltiples posibilidades que da la era de la virtualidad.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>