Quiero Trabajar por mi Cuenta! Elija el Modelo de Negocios en Internet Perfecto para Usted

» Posted by on Jan 25, 2011 in Crear Negocios en Internet, Ganar Dinero en Internet | 3 comments

Quiero Trabajar por mi Cuenta! Elija el Modelo de Negocios en Internet Perfecto para Usted

Ya habíamos hablado en el artículo anterior  sobre el beneficio principal de Crear un Negocio en Internet, puede leerlo Trabajar Trabajar ya no Quiero Trabajar! Crea un Negocio en Internet y Podrás, Trabajar Poco y Ganar Mucho

Ahora quiero mostrarles algunos de los Modelos de Negocios en Internet, que puedes elegir según sean tus capacidades y gustos.

Cualquiera de estos modelos de negocios son bastantes rentables y pueden generar grandes cantidades de dinero inimaginables, solamente es cuestión de querer sacar este gran proyecto adelante y sobretodo perseverar.

Crear una Tienda Virtual o Tienda Online

Este es uno de los modelos de negocios en internet más sencillos, puesto que no necesitamos realizar una página web.

Trabajamos bajo la misma plataforma de ellos, quienes luego del registro no brindan un espacio para que publiquemos el Producto que queramos vender, con sus respectivas fotos, información.

Son sitios como MercadoLibre.com Ebay.com los cuales en el momento de realizar una venta, ellos suministran la información de contacto de ambas partes y por supuesto nos cobran una comisión muy baja, por prestarnos su espacio para nuestro negocio.

La ventaja de este tipo de negocios por internet, es que son páginas que tienen miles de personas que entran diariamente a comprar todo tipo de cosas y podemos usar este tráfico a nuestro favor.

Realizar un Blog

Un Blog es una bitácora de información de un nicho respectivo, que puede ser escogido según nuestros gustos y pasiones. Lea también (Realmente Puedo Ganar Dinero en Internet? Como se Generan Ingresos Online al Hacer un Blog?)

Por ejemplo si no gustan las mascotas, podríamos hacer un blog de mascotas, donde constantemente estemos hablando, escribiendo artículos sobre cualquier tema relacionado a las mascotas.

La única inversión que se debe hacer al crear un Blog, es las compra del Hosting (Hospedaje) y Dominio (Nombre); pues es lo más recomendado para poder manejar 100% nuestro negocio. Ya que podemos elegir por hacerlo completamente gratis con empresas como Blogger.com pero vamos a estar muy restringidos en algunas cosas.

La instalación es muy sencilla, pero para aprender a administrarlo bien es bueno contar con una guía; la plataforma en la que trabajamos se llama WordPress, la cual es gratuita y nos permite tener nuestro sitio con un excelente diseño y listo en tan solo minutos.

Tener un Blog trae bastantes beneficios, ya que a medida que escribamos, comenzaremos a recibir personas de todas partes del mundo, es uno de los sitios que más rápido reciben tráfico, puesto que va a contener información nueva constantemente y los motores de búsqueda como Google, mueren por información original y reciente.

Al tener la facilidad de generar buena cantidad de tráfico, nos da la posibilidad de rentabilizar este de muchas maneras, aplicando varios modelos de negocios en él, incluyendo los que hablamos en este artículo.

Creación de Info-Productos

Si somos expertos o conocemos bastante sobre algún tema, que pueda ser de interés para otras personas.

Podemos crea un E-book o Libro electrónico con dicha información; eso si debe ser de muy buen contenido.

Recuerden que estamos tratando con personas de todo el mundo y siempre hay alguien interesado en aprender lo que tú conoces como experto.

Para promocionar este tipo de productos, la forma más recomendable es comprar un dominio con hosting, montar una carta de ventas con un sistema de pago como Clickbank.com, crear una Landing Page, regalando quizás algo valioso para captar el email de las personas interesada y con ayuda de un Robot Autoresponder como el Aweber.com crear la confianza en las personas interesadas, para que compren nuestro producto.

Luego de tener este sistema automatizado, podemos crear campaña en Google Adwords, Facebook, o donde queramos. Y a vender se dijo!

Este modelo de negocios en internet es quizás un poco más avanzado, pero da excelentes resultados.

Negocio con Sistema de Afiliados

Consiste en la afiliación de empresas que nos dan comisión por vender productos de otras personas como Clickbank.com o Cj.com

Tan solo debemos registrarnos y tendremos al alcance productos de todo tipo, ahorrándonos el tiempo de la creación de los Productos.

Este lo podemos promocionar de igual manera que en la creación de los InfoProductos, o regar el link de nuestra carta de ventas y un texto interesante, en Foros, Blogs y todo de resto de lugares donde estén hablando del tema, para que nuevos prospecto lleguen a nuestro negocio.

Estos son solo algunos de los modelos más usados y fáciles para iniciar en el mundo de los negocios en internet, así que elige el apropiado para ti, investiga más e inicia ya mismo; en otros artículos hablaremos más en detalle de cada uno, así que no olvides seguirnos visitando o suscríbase a nuestro contenido.

Foto vía sxc

3 Comments

  1. De acuerdo a mi experiencia el modelo a seguir es el modelo del sitema de afiliados. A mi me ha funcionado hasta ahora.

  2. Gracias David por el curso de Regalo. Lo estoy leyendo paso a paso, entendiendo y comprendiendo de a poco la revolucionaria forma de hacer negocios. Por suerte poseo varios blog donde escribir y entre ellos uno de Blogger de Google llamado “Rahuito Lindo”, uno de Blog Obolog “El Blog de Hectorrene” el cual me ha entregado mayor cantidad de visitas ya que de nada me sirve por no sacarle rentabilidad. Y un Canal Musical de Youtube con temas variados cuya denominación es: “Youtube-opiOzono’s Channel”. Lo que pienso que no me será muy difícil manejarme en esta buena y nueva aventura cuya oportunidad me la entrega generosamente y gratuíta don David A. Velasquez D.

  3. Quiero empezar un blog y este articulo me a despejado muchas dudas, gracias david es excellente tu informacion

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>