Que he Aprendido de 3 Años Haciendo Dinero en Línea – Mi Experiencia en Internet

» Posted by on Jul 26, 2011 in Crear Negocios en Internet, Crecimiento Personal | 4 comments

Que he Aprendido de 3 Años Haciendo Dinero en Línea – Mi Experiencia en Internet

Estuve haciendo un recuento de todo lo que he pasado en internet, el cual me ha llevado a varias lecciones después de fracaso y éxitos, además de encuentro con mitos típicos del ganar dinero en internet y quiero compartir algunas de estas lecciones:

1-Disfrute todo el proceso de la creación de su negocio ya que si no eres feliz haciéndolo, al final no vas a ser más feliz…

Esto es muy importante ya que el verdadero valor está en el proceso de su negocio, en el progreso que vamos teniendo y en el compartir todo esto con las personas que nos rodean, ya que siempre andamos con la idea de que toda va a ser mejor en un futuro cuando lo que debemos hacer es disfrutar todo desde el inicio.

Debemos distraemos de vez en cuando y hacer las cosas como pasión, queriendo cada cosa que hagamos sin estresarnos, así construiremos un negocio duradero por mucho más tiempo y cuando lleguemos al final esta felicidad seguirá en pie y con mucha más comodidad. Ya que si no lo eres, al final no vas a ser más feliz.

2-Trabajar desde Casa puede ser una alternativa solitaria…

El sueño de muchas personas es llegar a lograr trabajar desde casa, lo cual suena fabuloso y es lo que desean miles de personas. Pero cuando se logra, al principio fantástico, luego se torna en un ambiente solitario. Hay que saber manejar esto y así se trabaje desde casa ser aún más sociable compartiendo con familiares y amigos.

3- A medida que crece su negocio es indispensable tomarlo cada vez más como un negocio real…

Cuando comenzamos con nuestros negocios en internet y empezamos a ganarnos ya unos cuantos dólares, todo se torna muy sencillo y podemos hacer lo que queramos.

Pero a medida que nuestro negocio crece y ya pasamos de unos cuantos dólares a ganar más de mil, es cuando más responsabilidad hay que tomar y ya no podremos hacer lo que nos plazca ya que debemos establecer tareas diarias para el funcionamiento óptimo de nuestro negocio a no ser que no quieras que tu negocio siga siendo un éxito.

Esto puede ser lo que muchas principiantes no quieres escuchar…

4-Lo difícil es lograr los primeros $100 dólares… luego todo será más fácil

La famosa frase de que “los rico se hacen más ricos” es una realidad, una vez logramos ganarnos los primero $ 100 dólares en internet, los ingresos y las oportunidades comienzan a llegar por si solas en cantidades.

5-Entre menos dependa de terceros mucho mejor…

Depender en internet de otras empresas para generar nuestro tráfico que es la sangre para nuestros negocios en un gran error ya que podemos encontrarnos con sorpresas des motivantes.

Esto va para todo tipo modelos (sistemas de Afiliados, lanzamiento de productos, dependientes de posicionamiento en Google). Si queremos tener todo nuestro negocio bajo control debemos aprender a manejar nuestra propias estrategias para generar tráfico (Facebook, PPC, compra de espacio, medios offline, etc.)

6- La disciplina y la perseverancia es lo más importante…

No tienes que ser el más inteligente para triunfar en internet, solo necesitas apegarte a un modelo y tener disciplina y perseverar hasta obtener los resultados.

Elige una rutina diaria o semanal y cúmplela sin falta y veras muy pronto los resultados y lo más importante no rendirnos muchas veces dejamos las cosas a un lado cuando estaban al punto de ser exitosas.

Estos 6 factores son por lo que me ha tocado pasar para haber logrado mi éxito de marketing online y en algunos de ellos haberme levantado después de grandes desplomes.

No olviden dejar sus comentarios o si quiere compartir algunas de sus experiencia en internet.

4 Comments

  1. Esto es la verdad yo por ejemplo me confie en el trafico que recibia de Google y un dia menos pensado mis visitas bajaron enormemente y por ende mis ganancias, desde entonces estoy con la creacion de varios negocios que no dependan de otros ya que en pocas palabras debi comenzar desde cero.

  2. interesantes consejos,gracias por compartirlos.

  3. quisiera tener mi negocio x internet

  4. quiero agradecerte por el articulo me inspiro saludos

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>