Que es Alojamiento de Web o Hosting, Definicion de Dominio y Cual es el Mejor Hosting – Cupones de Descuento

» Posted by on Jan 27, 2011 in Crear Negocios en Internet, Hosting y Dominio | 3 comments

Que es Alojamiento de Web o  Hosting, Definicion de Dominio y Cual es el Mejor Hosting – Cupones de Descuento

Estos dos Productos son indispensables para poder tener un Negocios en Internet, los cuales podemos encontrar tanto gratuitos como pagos. En otro artículo hablaremos de las ventajas y desventajas de ambos. Lea tambien (Quiero Trabajar por mi Cuenta! Elija el Modelo de Negocios en Internet Perfecto para Usted)

Que es Alojamiento de Web o  Hosting:

El Alojamiento de Web o Hosting es como nuestro Disco Duro Virtual en Internet, en donde vamos a poder almacenar todos nuestros archivos de las páginas que tengamos.

Una vez lo adquiramos, podemos comenzar a subir nuestros archivos mediante un programa denominado FTP, el cual permite la comunicación de nuestra computadora con el Hosting; cuando es gratuito esto en ocasiones no se puede hacer o es muy limitado.

Tener un muy buen proveedor de Hosting es esencial para que nuestro negocio en internet, mantenga las 24 horas los 7 días de la semana en línea, nuestras páginas carguen rápidamente a nuestros usuarios, un soporte técnico rápido y eficaz, una plataforma amable para nosotros.

Definicion de Dominio:

El Dominio es el nombre de nuestra página web; lo que la persona debe digitar en la barra de navegación para ingresar a nuestro sitio. Ejemplo: www.nombrenegocio.com

Este dominio debemos establecerle las direcciones del hosting llamadas DNS para que el busque los archivos y muestre nuestra página al mundo entero.

Los dominios tienes diferentes terminaciones, entre las más conocidas son la .com .net .org; al adquirir un dominio debemos intentar conseguirlo .com ya que este es el más popular y las personas de por si relacionan cualquier nombre con esta extensión, encontrando nuestro negocios más fácil en la web.

Cual es el Mejor Hosting

En cuanto a precios, todas las empresas que nos brindan el servicio de hospedaje están entre los $ 10 dólares promedio mensual, si hacemos el pago por un año o más tendremos casi siempre descuentos, donde nos puede salir el mes a $ 6 o $ 7 dólares.

Normalmente donde venden el servicio de hospedaje, podemos también adquirir el dominio, este está alrededor de los $ 10 dólares anuales, con extensión .com

Según  mi recomendación, que llevo más de 4 años con Negocios es Internet, donde he probado diversidad de servicios de hosting.

Recomiendo adquirir los dominios en Godaddy, que es la empresa número de estados unidos en venta de dominios, además los dominios son muy económicos ya que a cada momento salen promociones, les dejo el link a continuación:


Go Daddy $7.49.com special offer for Mexico. 468x6

No recomiendo adquirir el servicio de hospedaje en Godaddy ya que estos son número 1 en venta de dominios, pero no son dedicados a Hosting, por lo cual es soporte técnico en ocasiones es muy demorado.

Recomiendo adquirir el Hosting por Hostgator, que es una empresa también de estados unidos muy reconocida y recomendada, además es la única con la cual mis páginas han estado más estables, el soporte técnico gracias al chat online, es instantáneo ante cualquier problema con nuestras páginas y su Plataforma o Cpanel es muy agradable y fácil de manejar.

Además de contar con videos tutoriales para guiarnos en el funcionamiento de todas sus herramientas (FTP, Bases de datos, dominios adicionales, cuentas de correo)

Los precios y las características que nos ofrecen en el plan, son bastante buenas en comparación con otras empresas, 100% recomendados para Hospedaje; si adquieren el dominio por Godaddy solo ingresan a la parte donde pueden administrar sus dominios y ponen el DNS del servidor de Hostgator, que es enviado por correo electrónico.

Y esto es todo, para comenzar a subir sus archivos y tener tu página en línea. A continuación dejo el link de Hostgator, además de un cupón de descuento que da el primer mes a $ 0.01 dólar.

CUPON DE DESCUENTO $ 0.01 DÓLAR, PRIMER MES.

11BGATOR2013

CUPON DE DESCUENTO 25% en cualquier servicio de hospedaje y reseller.

2BGATOR2013

 

Foto vía Sxc

3 Comments

  1. Agradezco la información es de gran valor
    tengo la siguiente duda
    cuando mi idea es: que ingresen por mi sitio web a su plataforma de empresas para que desarrollen sus procesos de manera individual
    me explico:
    un ejemplo ingresa a http://www.simaconsultoria.com y desde alli hay un enlace para ir por ejemplo a SUPERMERCADO EL SURTIDOR; este es un cliente nuestro al que le brindamos consultoria.
    mi pregunta es al adquirir el hosting lo debo hacer con la figura de revendedor de hosting o adquirir un paquete de VPS hosting cual es la diferencia entre ambos
    SUPONGO QUE SOLO DEBO COMPRAR UN SOLO DOMNIIO QUE ES POR EL CUAL INGRESAN TODOS LOS CLIENTES A SUS PLATAFORMAS DE PROCESOS.
    GRACIAS POR COLABORACION

  2. Hola Jhon

    De todas las formas hay posibilidades de hacer lo que quieres, pero debes de elegir las mas indicada segun lo que quieras brindarles a tus clientes.

    Primero definamos algo, como revendedor tendrias ciertas especificaciones de hosting (trasferencia mensual, capacidad disco duro, bases de datos, etc) y tu repartes en cada cuenta como quieras para la reventa a tus clientes, lo malo es que seria hosting compartido y si alguien gasta muchos recursos comenzaria a saturar las otras cuentas.

    Si es por VPS no sufriras de saturaciones entre clientes puesto que tu repartes ciertos recursos unicos a cada cuenta y son exclusivamente para ellos, osea nadie puede gastar mas de lo que le corresponde.

    En ambos casos todos tendrian accesos al cpanel y control total sobre su hosting, la unica diferencia adicional a lo de arriba, seria que para revendedor no necesitas tanta experiencia, para vps si necesitas de mas conocimientos. En estos casos cada cliente tendria que adquirir sus dominios propios.

    Si tu quieres manejar desde tu dominio a tus clientes, para que ellos no tengasn que hacer mucho y darles acceso para que participen o darles sus propios sitios web con sus respectivos datos de usuario, solo es buscar la plataforma apropiada para instalar en tu dominio. En este caso, puedes adquirir un hosting comun y corriente de $10 dolares mensuales y cuando tus clientes comiencen a generar muchisimas visitas puedes cambiarte para un dedicado.

    Dime si te quedo clara la respuesta y es lo que estabas preguntando.

    Saludos

  3. Gracias por la informacion creo que me ayudara mucho para crear mi block no tengo ninguna experi para hacerlo pero creo que puedo aprender.

    Muchas gracias.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>