Protección de las Empresas

» Posted by on Feb 25, 2013 in Crear Negocios en Internet | 0 comments

Protección de las Empresas

La seguridad de las empresas, en muchas ocasiones es tomada como algo secundario y hasta que no nos vemos abocados a una situación de riesgo real, no nos tomamos la molestia de prevenir los desastres que pueden llegar a destruir o poner en riesgo nuestra empresa.

Todas aquellas situaciones que pueden poner en riesgo o amenazan la estabilidad de nuestra empresa son tomadas en consideración según la vulnerabilidad que muestre la misma hacia este tipo de situaciones, y los probables daños que estos le puedan generar.

Seguridad y protección de las empresas en la actualidad.

Aunque ha empezado a generarse una mayor conciencia sobre la seguridad y la protección de las empresas, debido a desastres naturales y atentados terroristas y  de desorden público en los que desgraciadamente se han vistas en vueltas muchas de ellas, aún no son contundentes ni los conocimientos que tienen los empresarios sobre este tema ni los elementos o estrategias que deberían llevar a cabo para aminorar o disminuir los efectos de este tipo de amenazas a las que se ve expuesta.

Costos y gastos en la protección de empresas.

Muchos empresarios no acceden a servicios, planes y seguros contra todo riesgo, puesto que consideran que estos son gastos innecesarios para ellos y para su empresa, sin embargo, ¿no resulta más costosa la reparación o puesta en marcha luego de un desastre, que pagar un módico plan mensual de seguros?

La respuesta es “por supuesto” los  seguros empresariales tiene el objetivo de proteger los activos y los recursos de la empresa contra sus pérdidas o daños así como garantizar la continuidad de operaciones en caso tal de que estas pérdidas o daños no puedan ser subsanados rápidamente.

Afortunadamente en la actualidad muchas empresas de seguros ofrecen diferentes planes de servicios, desde aquellos que incluyen “todo riesgo”, hasta aquellos que plantean específicamente la protección de la empresa contra robos, incendios, etc.

Puedes acceder al plan que más se acople a tu presupuesto, pero fundamentalmente a tu tipo de riesgo más evidente. A demás de esto, muchos de estos servicios te proveen también de servicios a través de los cuales puedes realizar llamadas automáticas en caso de desastre o peligro inminente, previniendo cualquier contrariedad que se pueda suscitar al momento de pedir ayuda.

Si comparas, estos servicios son realmente económicos y te ayudarán a salvaguardar tu patrimonio empresarial, el cual es sin duda mucho más valioso que una tarifa mensual, la cual no te arrepentirás de pagar, puesto que ningún valor es suficiente para comprar la paz y la tranquilidad de saber que tu empresa se encuentra protegida.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>