Por que es importante la Redaccion de Articulos de Calidad en un Blog

» Posted by on Jan 16, 2012 in Herramientas Webmaster, Marketing Pago | 0 comments

Por que es importante la Redaccion de Articulos de Calidad en un Blog

Uno de los pilares fundamentales de los negocios es internet es lograr mantener una buena cantidad de visitantes en el blog o página web de nuestra empresa, para de esa manera asegurar un buen flujo y tráfico de visitas lo que inexorablemente se verá traducido en dinero.

Si bien existen varias estratagemas para atraer visitantes a nuestro blog, lo importante una vez que el visitante llega a nuestra página es mantenerlo allí, y eso se logra sólo con Redaccion de Articulos de calidad en nuestro blog.

Redaccion de ArticulosAhora bien, qué se entiende por buen contenido? Lo principal es tener información interesante, atrayente, actualizada y útil sobre nuestra empresa y los productos y servicios que ofrecemos.

Suena bastante fácil de lograr pero a la hora de la verdad muchos emprendedores encuentran esto muy difícil de hacer.

La manera de mantener la Redacción de Artículos de  calidad en el blog es a través de la publicación de contenido sobre diversos temas de interés para nuestros clientes y potenciales consumidores.

Sin embargo sucede que muchas veces, el responsable de crear los contenidos no tiene tiempo de hacerlo o no tiene la capacidad y las ganas para redactar esos contenidos.

Por suerte hay gente que ha pensado en esas situaciones y ofrecen servicios de redacción de artículos para blogs y páginas web, un ejemplo de esas empresas es www.EscritoresDeArticulos.com . En dicha página pueden encontrar servicios de escritura de artículos destinados a contenido web a precios muy accesibles para cualquier empresa.

También ofrecen paquetes promocionales de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Al contratar una empresa para la Redacción de Artículos de calidad en tu blog, estás asegurándote profesionalismo, rapidez  y altos niveles de tráfico para tu web, al tener optimizado el contenido.

Es por todos sabido que a mayor posicionamiento mayor tráfico y cuánto mayor es el tráfico mayores serán los ingresos, por lo que contratar a una empresa que se encargue de brindar el servicio de escritura de artículos para nuestro blog o sitio web, no es un gasto si no una inversión que en el corto plazo se verá reflejada en mayores ingresos económicos.

A la hora de seleccionar la empresa, además de buscar precios competitivos, debes procurar que sea una propuesta profesional y seria. Busca referencias en internet de otros usuarios y ten presente que para lograr un contenido de calidad en tu blog, los artículos además deben ser únicos, esto quiere decir no copiados o plagiados.

Este último punto es muy importante porque si la empresa que contratas no es seria y el contenido es copiado de otro sitio te verás envuelto en problemas que pueden ir desde bloquear tu blog ante una denuncia de plagio, el pago de multas y hasta incluso, en algunos casos se han dado situaciones de demandas judiciales por plagio de contenidos.

Ya te he comentado lo necesario que es un buen contenido en tu blog, si no tienes tiempo o ganas de encargarte personalmente de la redacción de los artículos te recomiendo contrates una empresa como la del link que te proporcioné para la Redacción de Artículos.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>