Otras formas de conseguir mas visitas sin utilizar google

» Posted by on May 2, 2012 in Trafico Web | 0 comments

Otras formas de conseguir mas visitas  sin utilizar google

Para algunas personas que buscan establecer diferentes formas de  aumentar sus visitas sin tener que estar dependiendo de terceros en la web,  Para ellos  existen maneras de generar tráfico web sin depender de google, algunas son simples otras requieren de un poco de esfuerzo en la posibilidad de tiempo y   a la hora de sentir más seguridad en  el compromiso de otras fuentes que prometen lo mismo que se adquiere en google.

Para ello existen métodos  rudimentarios que dependen de la organización y compromiso que se adquiera con la página en cuestión. Aunque existan sitios especializados en hacer la tarea que corresponde a cada administrado de dichos sitios webs.

Algunas formas sencillas de ser independientes son:

1-Buscar otros buscadores

Esto aplica en el afán que se observe que se quiere generar tráfico web sin depender de google,  para ello existen otros mecanismos que  ayudan a conseguir más tráfico en nuestras web sin utilizar el buscador común.

Para lograr una mayor afluencia  de público en las páginas webs se debe adquirir un conocimiento de los diferentes buscadores que existen en el mercado y utilizarlos de manera gradual para que beneficien el sitio web.

2- buscar en redes sociales

Esta es una táctica que funciona con la publicidad propia que se quiera utilizar, siendo totalmente independiente y buscando  generar tráfico web sin depender de google,  puede afiliarse a diferentes plataformas sociales en las cuales promocione su sitio web y los beneficios que allí las personas pueden alcanzar.tráfico web sin depender de google

3-buscar más suscritores

Para encontrar suscritores potenciales para la página que se desea promocionar, se puede llegar a fidelizar a los  clientes con diferentes contenidos que fortalecen el interés y atraen a personas que  a su vez atraen más usuarios, esta es una forma práctica  y sencilla por medio de la recomendación que se puede lograr  adquirir más adeptos para la plataforma virtual o negocio virtual.

4-  buscar en otras páginas o  buscar aliados.

Para lograr una aceptación en el mercado virtual, se debe crear un reconocimiento de marca el cual justifique  un beneficio o un servicio que se ofrece y se cumple con total satisfacción. Por ello  buscar paginas amigas es una opción para encontrar formas de  aumentar  las visitas a su sitio web, ofreciendo un  intercambio de usuarios los cuales a su vez  ayudaran a gestionar el incremento del tráfico en dicho portal. Se puede llegar a un acuerdo que busque el incremento de los dos portales de internet,  buscando desarrollarse una a la otra.

Estos consejos para lograr alcanzar una estabilidad en el tráfico web sin depender de google,  se deben aplicar de forma ordenada y con  justificación programada,  esto refiriéndose a una  concentración en la meta que se quiere alcanzar con la página web, buscando con paciencia alcanzar gradualmente el espacio adecuado para incrementar las visitas en su espacio virtual.

Si no tiene problemas con google puede interrelacionar estos consejos con las formas existentes que  utiliza este buscador para aumentar  de forma inimaginable sus visitas y la publicidad de su página virtual en la red.

 

 

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>