Números No Geográficos, La Oportunidad

» Posted by on Feb 11, 2013 in Mercado | 0 comments

Números No Geográficos, La Oportunidad

Los números no geográficos te brindan la oportunidad de crear una imagen profesional para tu negocio. Los números no geográficos son número específicos que no permiten saber la ubicación en la cual se encuentra tu número real de teléfono.

Beneficios de los números no geográficos.

Los números no geográficos se encuentran constituidos con fines de mercadeo, a través de ellos, los empresarios ponen al servicio de sus clientes un número que puedan recordar con gran facilidad por medio del cual puedan ponerse en contacto con ellos, generalmente estos servicios son prestados por un Contact Center en el cual el cobro de la llamada se lleva a cabo hacia el teléfono que recibe la llamada o incluso puedes elegir que sea pagada por quien la origina, o que el cobro se realice de manera compartida.

¿Qué puede ser más cómodo para ti y tus clientes? Les permites comunicarse contigo de manera gratuita y les brindas un número que puedan recordar, lo cual es también una garantía para ti y tu gestión comercial.

Estos servicios también te permiten contratar diferentes tipos de líneas, entre las cuales podemos encontrar celulares, líneas fijas o sobre extensiones, etc. Los números, la cabecera o el encabezamiento en el que se recibirán todas las llamadas, deben ser indicados por las personas que acceden al servicio.

¿Cómo funcionan los números no geográficos?

Realmente los números no geográficos funcionan de una manera muy sencilla, tan sólo debes adquirir el servicio, puesto que existen varias empresas específicamente para prestar estos servicios, ellas toman tu número o números a los cuales los clientes pueden comunicarse contigo, estas empresas toman tus llamadas y se encargan dirigirlas hacia el número que has especificado, el cual puede ser el número de un teléfono fijo o de un teléfono móvil.

¡Así de fácil! Recibirás las llamadas de todos tus usuarios, a demás de obtener los grandes beneficios de tener un número no geográfico, entre los cuales encontramos:

La flexibilidad, puesto que tu número de teléfono no geográfico no se encuentra supeditado al área desde la cual estés recibiendo tus llamadas, por lo cual podrás recibir llamadas de todas partes.

Tendrás la posibilidad de recibir las estadísticas de tus llamadas, este es un gran mecanismo para tomar tus decisiones empresariales, respectos a las estrategias de mercadeo que te funcionan o aquellas que debes empezar a emprender.

Puedes cambiar tu número de línea cuando lo desees.

No esperes más y aprovecha las oportunidades de hacer tu empresa grande y asequible para un gran número de usuarios.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>