Mejores Sitios para Descargar Fotos para Blog – Imagenes Gratis para tu Web

» Posted by on Sep 16, 2011 in Herramientas Webmaster, Imagenes | 1 comment

Mejores Sitios para Descargar Fotos para Blog – Imagenes Gratis para tu Web

Las fotos son parte vital del contenido de tus artículos para tu Blog, ya que estas dan más vida y color a tu sitio web, mostrándolo más encantador ante tus visitantes.

Si manejas las fotos o imágenes adecuadas, el lector con solo ver la imagen ya sabrá de que trata el contenido, o por lo menos ese el objetivo que tu como webmaster debes de lograr.

Las imágenes aparte de dar un impacto positivo en tu Blog, al subirlas estratégicamente, ósea poniéndole como nombre una palabra clave relacionada al artículo que escribes, tendrás también muy buena oportunidad de posicionar esta foto en el buscador de Google y si es una palabra clave con buen número de búsquedas obtendrás tráfico a tu Articulo por esta.

No olvides también agregar la etiqueta alt a la foto con la misma palabra clave para que los buscadores la tomen más en cuenta.

Si en un artículo tienes la oportunidad de utilizar varias fotos y usas diferentes nombres o palabras claves para ellas, vas a poder generar más visitantes por que varias de estas podrían posicionar, esto es un consejo según la experiencia y resultados que  hemos obtenido de nuestros sitios.

Para descargar y utilizar Fotos para Blog tenemos diversidad de alternativas, entre las más conocidas, populares y que manejan fotos de mayor calidad y diversidad, recomendamos:

EveryStockPhoto

Stock.xchng

iStockphoto

El último link es pago pero en verdad vale la pena y es necesario hacerlo cuando vayamos a usar las fotos para Blog con fines comerciales o de distribución.

En los otros dos link podemos encontrar todo tipo de fotos seleccionadas por categorías, pero antes de usarlas debes de tener atención a las licencias de uso, ya que hay unas que debes de pedir autorización a los propietarios para usar dichas fotografías, otras debes por lo menos al final del articulo hacer alusión del lugar donde sacaste la foto y otras para poderlas usar la única opción es con un pago.

Algunos Modelos:

fotos para blog

fotos gratis para blog

fotos para web gratis

imagenes para blog

Lo más importante a tener en cuenta es cuidarse de los derechos de autor, poniendo atención a la licencia y cumplir con lo que se exigen. Pero para nuestro objetivo principal que es usarlas en el contenido del Blog, bastan con buscar las fotos con licencia estándar, para poder usarlas sin problema y tan solo hacer una alusión a la página principal de donde se sacó.

Espero que le agrade esta información y que le dé más base de cómo usar y de donde sacar fotografías para darle más vida a tu Blog.

Si tiene otras páginas recomendadas no olvide dejarla en los comentarios o dejar tu aporte.

1 Comment

  1. Tenia la duda de como era el cuento de las politicas de las imagenes y con esto ya se me aclaro como puedo utilizar las fotos.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>