Las Mejores Ideas de Negocios Reveladas para Ganar Dinero en Internet

Hoy en día con la crisis financiera que se vive alrededor del mundo, no basta con seguir haciendo lo mismo y aplicar las mismas reglas de tiempos atrás, donde el enfoque está en el estudiar y estudiar para conseguir un empleo.

La mejor alternativa que puedes tomar para superar la crisis o para ganar ingresos extra que te puedan llevar fácil y rápidamente a tu libertad financiera, es elegir entre diversas ideas de negocios de esta era de la información la apropiada para ti; y lograr así tener tu propio negocio.

La diferencia entre elegir una idea de negocios tradicional a una idea de negocios en internet es básicamente en que creando un negocio en internet, los costos iniciales puedes ser muy bajos, los ingresos seguirán creciendo mes tras mes ilimitadamente a medida que sigas creando visitantes a tu sitio, la facilidad de trabajar desde el lugar que quieras, además de muchos beneficios más.

Por esta razón quiero destacar detalladamente varias de las mejores ideas de negocios que puedes crear en internet, con las cuales puedes comenzar a ganar dinero increíblemente a medida que te enfoques y perseveres en sacar adelante tu nuevo proyecto hasta poder dejar tu trabajo normal por ingresos de esta era.

Crear una Tienda Virtual como Idea de Negocios

Esta es una de las alternativas de ideas de negocios, la cual consiste en usar sitios reconocidos y exitosos en internet como los son por ejemplo Mercadolibre e Ebay para crear un tienda virtual.

Con el objetivo de vender productos físicos los cuales consigas a muy buen precio y puedas ganar cierta comisión por la venta de estos productos.

El beneficio principal de usar estos sitios famosos es que ya cuentan con millones de búsquedas mensuales de personas interesadas en comprar artículos de todo tipo, además de que tampoco vas a necesitar crear una página web ya que ellos te permiten crear una tienda virtual como parte de ellos.

Esta es una idea de negocio muy interesante ya que no requiere que seas un experto en computadores y si eliges bien tu producto a vender los resultados pueden ser casi inmediatos.

Lo único un poco complicado es que debes de manejar muy bien a tus compradores con un excelente servicio y presentación de tu producto. Además de que debes de manejar inventario y plan de disponibilidad de tus productos.

Si estas interesado en esta idea de negocios y crees que es la ideal para ti te dejo el siguiente link para que vea detalladamente como crear una tienda virtual y encaminarte en este nuevo proyecto.

Crear un Blog y Ganar Dinero con Google Adsense

La otra de las ideas de negocios recomendada es crear un Blog el cual consiste en elegir un tema que te apasiones y lo único que debes hacer es escribir todos los días algún artículo relacionado a la temática elegida.

Con este modelo de negocios a medida de que escribas constantemente sobre lo que te gusta, tu contenido comenzará a aparecer en Google y resto de buscadores, generando cada vez más visitantes a tu Blog.

En internet entre más tráfico más ingresos recibirás, ya que luego de obtener visitantes puedes integrar varias formas para rentabilizar tu blog y lo más recomendado es comenzar con el programa de Google Adsense quien te da anuncios publicitarios para que ubique en tu Blog y puedas ganar dinero cada que tus visitantes den click en estos.

Este es un excelente modelo de negocios para todo el que este comenzando en internet ya que tu único trabajo será escribir y escribir.  Puedes ver un ejemplo de Blogs exitosos como lo son HagaNegocios  o 1000IdeasdeNegocios

No es un negocio que comience a dar dinero de la noche a la mañana ya que requiere de perseverancia y dedicación pero una vez comiences a ganar tus primeros 100 dólares estarás comenzando a crear un negocio bastante gratificante y emocionante.

Puedes ver detalladamente este tipo de negocios y como crearlo en el siguiente enlace: crea un blog y ganar dinero con Google Adsense

Venta de Productos Electrónicos como Idea de Negocios

Este modelo de negocios consiste en dos alternativas:

1-Creacion de tu propio producto electrónico, ya sea en texto, audio o video.

2-Venta de algún producto de otra persona, el cual al venderlo ganas comisión, llamado también Afiliados.

Para este tipo de negocio sea que vayas a crear tu producto o elegir uno ya creado, debes de hacer antes un estudio del número de búsquedas que hacen las personas interesadas en tu producto. Ósea Encontrar todos los target de palabras clave con las cuales las personas buscan y podrían estar interesadas en hacer una compra.

Esta es la base de tu negocio ya que si primero encuentras a las personas interesadas y luego eliges tu producto el cual se venda por internet, tienes todas las posibilidades de alcanzar un gran éxito. También hay que tener en cuenta la competencia que tenga tu producto a promocionar.

La mejor herramienta para hacer la investigación de estas palabras junto con la competencia es la herramienta de Google Adwords.

Una vez que eliges tu producto es el momento de montar un sistema automatizado que venda por ti, para luego de terminado poder seguir con otros producto y así sucesivamente.

Este es un negocio muy rentable puesto que el producto que crees o elijas a vender, al ser un producto electrónico, se puede vender tantas veces quieras y nunca se va a terminar, además de darte como beneficio de que si armas un buen sistema tu producto se vende completamente solo.

Lo único que debes de tener en cuenta para comenzar con esta idea de negocios es que la creación de todo el sistema automatizado, requiere de investigación, prueba y error como también perseverar y tomarte tu tiempo para armar todo y hacer el marketing respectivo.

Con la diversidad de técnicas pagas que hay en internet, una vez termines tu sistema con tu producto electrónico el tiempo para ganar dinero es casi inmediato. Eso sí depende del producto que elijas y que le llegues a las personas indicadas.

Puedes ver más detallado lo que necesitas para crear un sistema automatizado para tu producto electrónico.

O también como puedes ganar dinero con Clickbank eligiendo productos de afiliados.

Ideas de Negocios al Ganar Dinero con la Compra y Venta de Páginas Web

La compra y venta de páginas web con Flippa, es una de las ideas de negocios más lucrativa y que muy pocas personas se enfocan, la cual consiste, ya sea en vender tu sitio web que ya este establecido durante algún tiempo y genere ingresos o en la creación de sitios webs listos para que las personas puedan comenzar a trabajar.

También puedes optar por la compra de algunos sitios web a buen precio, trabajarle unos meses en el marketing y luego venderlo mucho mas alto.

Con este modelo de negocio se pueden ganar miles de dólares siempre y cuando el sitio web que vendas tengas ya un tráfico y unos ingresos fijos. En caso contrario puedes crear un sitio novedoso para que las personas trabajen y venderlo en unos cuantos cientos de dólares.

Además haciendo este tipo de negocio te pueden surgir muchas ideas nuevas al ver la venta de otras páginas.

Lo único que debes de tener en cuenta es que debes invertir un poco de dinero ya que el éxito del negocio consiste en pagar publicidad al sitio que quieras vender para que se destaque ante miles de personas diarias. Y si vas a comprar debes de tener dinero obviamente para adquirir los sitios web.

Pueden ver detalladamente como entrar en el negocio de la compra y venta de sitios web con Flippa.

En Conclusión:

Estas son unas de las más importantes ideas de negocios que hay para trabajar en internet, a las cuales no les debes de dedicar el 100% de tu tiempo puedes ir comenzando poco a poco con una de ella hasta que coja fuerza.

Son ideas de negocios con las cuales trabajo en este momento y con todas tengo la experiencia de decir que dan ingresos mucho más fácil y mil veces por encima, comparado con tener un empleo o un negocio tradicional.

Estas ideas de negocio ya se desprenden a trabajos en muchos nichos de mercados diferentes o ideas para hacer combinaciones de lo tradicional con el internet.



Articulos Similares

4 Responses to “Las Mejores Ideas de Negocios Reveladas para Ganar Dinero en Internet”

  1. Adrián says:

    me gustatria incursionar en este tipo de negocios pero no tengo ninguna idea

  2. David A Hernandez says:

    Hola Adrian

    Guiate en los diversos articulos del blog, y cualquier pregunta puedes contactarme o deja comentarios yo te ayudare en lo que mas pueda o hare un articulo mas descriptivo sobre la duda que tengas o necesites.

    Saludos

  3. jhon edward says:

    bueno me interesa mucho el de crear mi blog y ganar con adsense.

    1) que sitio me recomienda para empezar mi blog me han recomendado blogger

    2) como lo personalizo?

    3) soy docente y me interesa iniciar un proceso de aprendizaje dirigido por favor comparta me los costos gracias

  4. David Hernandez says:

    Hola Jhon

    Respondo a tus preguntas

    Para comenzar a crear un blog tienes dos opciones, una es tener el control total de tu Blog comprando tu propio dominio ósea el www nombre.com que tú quieras y tu propio servicio de hosting ósea el lugar donde tendrás tu blog para que esté disponible en internet las 24 horas al día; tu manejas tus archivos y tus bases de datos, si algún día quieres vender tu sitio puedes hacerlo sin problema. Para que aclares este concepto ve al siguiente artículo:

    http://creatunegocioeninternet.com/que-es-alojamiento-de-web-o-hosting-definicion-de-dominio-y-cual-es-el-mejor-hosting-cupones-de-descuento.html

    La otra opción que es la que te recomendaron es a través de Blogger, es gratis pero no tendrás 100% manipulación de tu página en cuanto a subir archivos a tu hosting, o mover tu página a otros servicios de hosting si lo necesitas o trasferir los archivos a otras personas si vendes tu sitio web, ya que crearas tu sitio bajo la empresa de Blogger y tampoco podrás elegir un dominio propio ósea tu página quedaría así www nombre.blogspot.com.

    Ya es decisión tuya si pagas por tus propios servicios o lo haces de forma gratis, lo importante a tener en cuenta y que recomiendo es que cuando uno va a emprender un negocio y está dispuesto a sacarlo adelante uno debe tener 100% control sobre él, así podrá manipularlo como quiera.

    Igual cualquiera de las dos maneras es muy sencilla su instalación y tendrás que hacer el mismo trabajo al final, el cual es escribir constantemente contenido original sobre la temática que elijas y te apasione.

    Te dejo el artículo para crear un blog gratis bajo blogger:

    http://creatunegocioeninternet.com/pasos-para-crear-un-blog-gratis-sin-comprar-hosting-ni-dominio.html

    Te dejo otro artículo donde puedes encontrar todo sobre la creación de un blog, su marketing y monetización.

    http://creatunegocioeninternet.com/como-crear-un-blog-profesional-paso-a-paso.html

    Puedes preguntarme lo que necesites en los artículos específicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>