La Poca Inversión Genera Grandes Ganancias

» Posted by on Mar 26, 2012 in Ganar Dinero en Internet | 0 comments

La Poca Inversión Genera Grandes Ganancias

Anteriormente una gran idea de negocio requería de un gran capital, ya que no existía la tecnología ni el internet, dos medios que si se saben utilizar muy bien se puede lograr llegar a ser un gran empresario, ya que la accesibilidad, la globalización y la inmediatez, aumenta las posibilidades de superar las expectativas  de rentabilidad y la rápida retroalimentación entre cliente y vendedor.

Estas empresas que poseen poco capital y se basan en las plataformas que brinda el internet son denominadas startups, las cuales han surgido de ideas innovadoras, que son creadas a partir de las necesidades  de la sociedad, trayendo a la vida productos y servicios nuevos, superando las expectativas tanto de los clientes como de sus inversores, aumentando su capital, la satisfacción de los clientes y el crecimiento de la demanda y oferta.

Inversionista y emprendedor – una fórmula para el éxito

Esto es una buena noticia para aquellos inversionistas que buscan inyectar dinero en negocios que no demanden grandes sumas para operar en óptimas condiciones, además de generar importantes dividendos con relación a su inversión. Solo se debe demostrar que el producto o servicio es excepcional y requerido por su nicho de mercado, para asegurar en un gran porcentaje el éxito, reduciendo el riesgo tanto del inversionista como el suyo.

En conclusión, si posee una excelente idea de negocio y aun no la ha puesto en marcha, aprenda a manejar las herramientas multimedia y busque un inversionista que esté dispuesto a apoyarlo económicamente. Si ya ha iniciado su negocio y asumido el riesgo, siga trabajando arduamente, establezca un plan de medios a través del cual pueda mantener una constante comunicación con sus clientes para mejorar su producto y lograr llegar a ser el ejemplo de quienes aun no se han arriesgado.


Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>