IEP: una opcion de Capacitacion Online Inteligente

» Posted by on Dec 16, 2011 in Crecimiento Personal | 0 comments

IEP: una opcion de Capacitacion Online Inteligente

Puesto que la educación es un factor importante para desarrollarnos como personas independientes y personas de negocios, quiero dejarles la siguiente información que les podría interesar.

El Instituto Europeo de Posgrado, IEP, ofrece programas de posgrado on-line impartidos junto con la Escuela de Negocios de la Universidad CEU San Pablo para ejecutivos y directivos de empresas e instituciones.

Si estás buscando realizar un posgrado en el área de negocios entra a http://www.iep.edu.es/ allí encontrarás diversas opciones.

Este tipo de cursos, permiten al alumno aprovechar al máximo sus capacidades y optimizar sus tiempos, pues al ser ejecutivos y directivos de empresas, el tiempo es un recurso escaso que hay que saber administrar.

educacion de negocios online

Los cursos para obtener títulos MBA que se imparten son:

  • Especialidad Dirección General

Este Programa capacita al cursante  para adquirir una visión global e integradora de la gestión de empresas, gracias al tratamiento y estudio en profundidad de las diferentes áreas empresariales. Dentro de los temas de estudio se encuentran las Finanzas, Marketing y también otras importantes asignaturas para brindar al alumnado las herramientas para un desempeño profesional de excelencia.

  • Especialidad Finanzas

Las materias de estudio  de  este programa permiten al cursante desarrollar sus capacidades directivas, con especial incidencia en las áreas financiera y contable de las empresas, desde una perspectiva global de toma de decisiones.

  • Especialidad Marketing y Ventas

En este programa los alumnos podrán adquirir  todos los conocimientos necesarios para desarrollar eficazmente la labor directiva, con especial atención en las actividades comerciales y de marketing que precisan las empresas.

Estos cursos ponen énfasis en aquellas áreas del conocimiento que todo directivo o ejecutivo de empresas debe poseer para desarrollar sus funciones.

Dentro de los cursos que otorgan título de Master se destacan:

  • Dirección de Empresas

El Máster en Dirección de Empresas está especialmente pensado para acercar al cursante al mundo de la dirección de las pequeñas y medianas empresas, desde una visión eminentemente práctica, pues además de los conceptos teóricos los alumnos deben ser capacitados para ejercer su función en la vida real.

  • Dirección de Marketing y Ventas

El Máster en Dirección de Marketing y Ventas  capacita  a los alumnos como especialistas en esta área empresarial, permitiéndote ocupar puestos de responsabilidad directiva.

  • Dirección Financiera

El Máster en Dirección Financiera brinda capacitación como especialista en esta área empresarial, permitiendo, a quienes aprueban el cuso, ocupar puestos de responsabilidad directiva.

También hay cursos introductorios a la educación en materia ejecutiva (Executive education), entre los que destacan:

  • Curso preparatorio Certificación EFA

Este curso está orientado para obtener la certificación EFA  que proporciona a los alumnos los conceptos y aptitudes fundamentales para desarrollar con ética, labores de asesoría financiera y gestión integral de patrimonios.

  • Contabilidad Básica – FnF

Este curso, presenta de forma sencilla y plenamente comprensible los principales conceptos financieros necesarios para analizar una empresa, para aquellas personas sin formación financiera previa, los alumnos que egresen del mismo obtendrán las herramientas para desenvolverse con seguridad en el ámbito empresarial.

  • Experto en Marketing y Ventas

El programa Experto en Marketing y Ventas te capacita para asumir responsabilidades en esta área, preparando a los alumnos de forma muy práctica para afrontar con garantías de éxito esta labor en la empresa.

 

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>