Herramientas De Gestión De Llamadas, Inversión Para Efectivo Control Empresarial

» Posted by on Jan 28, 2013 in Crecimiento Personal | 0 comments

Herramientas De Gestión De Llamadas, Inversión Para Efectivo Control Empresarial

Las herramientas de gestión de llamadas resultan muy convenientes para las empresas, puesto que resulta un elemento fundamental en la prestación de un servicio profesional de atención al cliente.

La gestión de llamadas se convierte en un perfecto aliado para el control empresarial puesto que organiza todos los lineamientos de las comunicaciones telefónicas.

Beneficios de las herramientas de gestión de llamadas.

Un servicio de gestión de llamadas te proporciona, a demás de una comunicación telefónica empresarial organizada dentro de la misma empresa, pero fundamentalmente con los clientes o usuarios, listados de llamadas clasificadas por áreas o labores, con preguntas estructuradas y a demás con la posibilidad de definir y controlar a la vez la dirección de las llamadas.

A través de variados planes de gestión de llamadas, incluso puedes llegar a acceder a guiones estructurados, como a la generación automatizada de contacto, asegurándote una gran reducción de errores de comunicación  y malos entendidos por vía telefónica.

Por medio de las herramientas de gestión de llamadas puedes obtener servicios tales como campañas de ventas proactivas, llamadas de servicio que propenden por la generación de ventas, cuestionarios de satisfacción de usuarios tanto en las ventas realizadas como en el servicio, la gestión de llamadas de recepción, el seguimiento de consultas de ventas, la oportuna y adecuada gestión de quejas y reclamos de parte de los clientes y también el seguimiento de deudores.

Especificaciones de los servicios de gestión de llamadas.

Los servicios de gestión de llamadas te ponen al tanto de la tecnología a través de su uso moderno y de la amplia implementación que los mismos nos ofrecen.

Este tipo de servicios involucran al personal cualificado de la empresa, el cual debe encargarse de gestionar las listas de llamadas, realizar el seguimiento de las campañas, visualizar las actividades de los demás, y de reasignar tanto llamadas como los listados de las mismas.

A demás con las herramientas de gestión de llamadas puedes garantizar la identificación de los números de las líneas en las llamadas entrantes, lo cual facilita su búsqueda en las bases de datos, monitoreo de llamadas, identificación de los destinatarios a través de las listas de llamadas, el diseño de preguntas estructuradas para la captura de datos, funciones como aptitudes, marcas o idiomas que aseguran que el usuario que realiza la llamada, hable con la persona indicada desde el inicio.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>