Guest post una estrategia para ganar reconocimiento en la web

» Posted by on Apr 23, 2012 in Trafico Web | 0 comments

Guest post  una estrategia para ganar reconocimiento en la web

Para los amantes de los buenos textos o artículos que  llegan a la web cada segundo, existe una posibilidad de hacer publicidad  y ganar adeptos o afiliados a tu marca o  a tu perfil social, la estrategia guest post,  se ha convertido en gran medida una opción para los que buscan una clase de posicionamiento o reconocimiento en la red.

En que consiste la estrategia

Para utilizar esta técnica, lo que debes lograr es ubicarte en los post, artículos o enlaces que tus páginas preferidas publiquen y allí participar  con un comentario sencillo o repetitivo, tus opiniones, hobbies o talentos, hasta incluso tus publicaciones de forma impactante, llamativa, la cual servirá como antesala a la aparición de los contenidos de la marca o del usuario practicante de este método.

La estrategia guest post, se ha conocido por lograr formalizar las redes sociales como un espacio de opinión, acercamiento y liderazgo de personas o de marcas específicas; esto como una táctica para acercarse de forma intima a los participantes de cada  página virtual, en muchos casos ha servido para invitar a  usuarios  a inscribirse a los diferentes sitios de la red, siendo un abogado de las situaciones o hechos que se quieren revelar a cada comunidad  de la web.

Un método poco conocido pero muy utilizado

En muchos casos este método no es muy buen utilizado o desconocido por las personas que sin querer hacen uso a ello, en plataforma sociales ya se comienza a ver un mayor flujo de personas que utilizan la estrategia guest post,  para promocionar sus eventos, invitaciones, canciones o sistemas sociales que se lleven a cabo.estrategia guest post

Si quieres posicionar tu marca es tan solo buscar páginas adecuadas a tu temática y comenzar a gestionar con comentarios o fotos  los beneficios que ofreces o los servicios que puedes ofrecer en dicha área en específico.

Un Breve ejemplo de cómo utilizar guest post

Como ejemplo se podría mencionar  una página virtual dedicada a contenidos informativos los cuales atraen a un grupo determinado de personas, la marca sabiendo esto se inclina o busca su oportunidad para hacer un comentario que remueva las pasiones de los usuarios en dicha página o que simplemente cause su atención, se puede hacer de forma repetitiva para recordar el mensaje informativo de la marca. Esto teniendo en cuenta que  la marca no interfiera en derechos de la página en cuestión y pueda ser expulsado de la misma.

La clave de la estrategia guest post,  Es la pertinencia del mensaje que se manifestó en el artículo, como se menciona anteriormente, debe ser llamativo con una propuesta interesante o simplemente con una invitación.

A la hora de utilizar la estrategia guest post se puede observar la facilidad y la disponibilidad que existe en el momento al ejecutarla, siendo una alternativa publicitaria para las personas o empresas que no desean gastar dinero en publicidad  virtual. Solo es de dedicarle una hora diaria o dos para observar los sitios que se quieren comentar con dicha publicidad o información.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>