Google y Teracent – herramienta para le personalización en tiempo real de anuncios para móviles

Finalizando el mes de noviembre, el gigante de las búsquedas anunció que adquirió Teracent, una compañía de visualización de anuncios, que  se centró en la creación de anuncios de visualización personalizada en tiempo real.

La tecnología de Teracent usa algoritmos de aprendizaje automáticos para personalizar los anuncios con la opción de miles de elementos creativos.

Esta tecnología puede ayudar a los anunciantes a conseguir mejores resultados de sus campañas publicitarias de la pantalla.

A su vez, esto permite a los editores para hacer más dinero de su espacio publicitario y a los usuarios de la web ofrecer mejores anuncios y más anuncios de contenido web financiado.Google y Teracent

Google explica que estos elementos pueden incluir imágenes, productos, mensaje o colores, y que se pueden poner juntos sobre la base de muchos factores diferentes, incluyendo la ubicación geográfica, el idioma, el contenido del sitio Web, la hora del día o de otras variables.

La tecnología estará disponible para los clientes que ejecutan campañas publicitarias de mostrar en la red de contenido de Google, así como los clientes de DoubleClick de Google.



Articulos Similares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>