Fondos de Renta Fija y Selfbank como Mejor Eleccion

» Posted by on Nov 30, 2011 in Ganar Dinero en Internet | 0 comments

Hoy queremos hacer un paréntesis en nuestro contenido habitual para aclarar un concepto importante de inversión como también destacar una gran empresa por su labor con los fondos de inversión de renta fija.

En  la amplia gama de servicios financieros que ofrece SELFBANK se destacan los fondos renta fija y dentro de ellos una modalidad de riesgo moderado.

Los fondos de renta fija pueden ser a corto plazo en euros, a mediano y largo plazo también en euros, o si lo prefieres en otras divisas, también tienes esa opción. Los fondos de renta fija son una buena opción ya que pueden elegirse los plazos, obteniendo tu dinero de acuerdo a los tiempos de retorno de la  inversión que tengas planeados.

Eso no es todo, tienes más de 1500 fondos de inversión dónde elegir, te ofrecen 3 tipos de carteras modelo por asignación de activos pudiendo  escoger la que mejor se adapte a tu forma de invertir, te envían mensualmente un informe con todas las claves para invertir en fondos y  te avisan a través de alarmas de SMS si la rentabilidad de tus fondos varía.

SELFBANK es el banco más barato según un estudio realizado por TNS en el año 2010, ya que  no pagas ni un euro por los siguientes servicios: apertura de cuentas, mantenimiento de cuentas, transferencias nacionales, transferencias zona euro (no urgentes), ingreso de cheques, cuota de tarjeta de débito, cuota de tarjeta de crédito.

El banco es emisor de las principales tarjetas de crédito y débito internacionales (VISA, MasterCard y American Express). Las tarjetas Visa y American Express son gratis siempre. Tienes más de 7.800 cajeros de “la Caixa”. Cuentas con el Servicio Self Protect. También puedes enviar dinero desde tu tarjeta Visa de crédito a tu cuenta de valores.

Si quieres más información puedes ingresar a la web del banco o solicitarla vía telefónica o e-mail.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>