Estadisticas Google – Estadisticas Paginas Web – Estadisticas de Blog Fundamental para el Crecimiento de Sus Negocios en Internet

» Posted by on Apr 13, 2011 in Crear Negocios en Internet, Herramientas Webmaster | 0 comments

Estadisticas Google – Estadisticas Paginas Web – Estadisticas de Blog Fundamental para el Crecimiento de Sus Negocios en Internet

Uno de los factores primordiales para el éxito de nuestros negocios en internet o más bien algo primordial para acelerar el crecimiento de estos, es el llevar un constante seguimiento de nuestros sitios web.

Donde el objetivo principal de Estadisticas Google – Estadisticas Paginas Web – Estadisticas de Blog es llevar un análisis hacia cual de nuestro contenido, que páginas y de que países obtenemos mayor tráfico, para así analizar que aplicar referente a estos buenos resultados y que nos conlleve a crecer más aplicando lo que ya sabemos que funciona. Lea tambien (10 Técnicas para Aumentar Visitas – Incrementar Visitas – Trafico Web – Como Aparecer en Google, Primordial para el Éxito en Internet)

Como también quitar o cambiar todo lo que nos esté afectando o de pocos resultados.

Para estas Estadisticas Google – Estadisticas Paginas Web – Estadisticas de Blog constantes tanto de visitas diarias, como el mayor análisis posible de cada visitante, podemos usar la mejor herramienta que existe en internet y es la del mismo Google, denominada Google Analytics.

Tan solo debemos ir a la página http://www.google.com/analytics/ registrarnos y luego seguir los pasos indicados allí, donde vamos a registrar nuestro sitio web y luego debemos insertar un código en nuestras páginas, para así llevar a cabo el rastreo.

Podemos usar esta herramienta en cualquier sitio web, sea la plataforma que tenga.

Lo mejor de esta herramienta es que es completamente gratis, es en español y los datos son en tiempo real. Además que más referencia saber que es del mismo Google.

En realidad esta herramienta de Estadisticas Google – Estadisticas Paginas Web – Estadisticas de Blog es muy fácil de manejar, donde lo único que debes hacer después de una semana de datos, es mirar una a una cada opción estadística que nos muestra ya que la verdad son bastantes.

Es más podemos integrarla con el programa de Google Adsense si es que lo usamos, para también sacar estadísticas de este.

Espero que esta herramienta sobre Estadisticas Google – Estadisticas Paginas Web – Estadisticas de Blog sea de su gran ayuda y lo ayude con su crecimiento como lo ha hecho con todos mis negocios.

Foto vía Sxc

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>