El Valor Verdadero de las Profesiones y trabajos

» Posted by on Mar 11, 2013 in Crecimiento Personal | 0 comments

Un nuevo informe de la nueva base económica (NEF), una organización independiente, que inspira y demuestra el verdadero bienestar económico, tiene como objetivo descubrir un nuevo enfoque a la hora de buscar el valor real de trabajo y profesión.

El informe, titulado poco enriquecido?, Explora cómo las desigualdades salariales en el impacto del mundo entero sobre el verdadero valor de los profesionales. Como la investigación, explica, ¿cuánto gana una persona eso puede definir el estilo de vida y donde la gente puede permitirse el lujo de vivir, así como los que afectan a las aspiraciones individuales y las ideas de su estado.

La investigación utiliza algunos de los principios y técnicas de valoración de la rentabilidad social de la inversión (SROI) para desarrollar el análisis de sus conclusiones. SROI se define como una herramienta analítica para la medición y contabilidad de un concepto mucho más amplio de valor. Que incorpora los costos sociales, ambientales y económicos y los beneficios en la toma de decisiones, proporcionando una imagen completa de cómo el valor es creado o destruido.

Sin embargo, la investigación pretende ir más allá de este concepto para intentar comprender cómo mucho de lo que paga realmente equivale a “valor”. Se trata de responder a preguntas como, “¿Qué impacto tiene nuestro trabajo tienen sobre el resto de la sociedad?” y “hacer las recompensas financieras que recibimos corresponden a este impacto?”

Para los más ricos, para los más pobres

El informe examina el estado de los trabajos y el valor de seis puestos de trabajo diferentes, de los sectores públicos y privados, que, dicen los autores, se han elegido deliberadamente para “ilustrar el problema de la desigualdad”.

Los autores del informe señalan también que reconocen que los incentivos empresariales son creados por las instituciones y sistemas que les rodea.

Tres de las profesiones elegidas están mal pagados, mientras que los otros están muy bien pagados. La investigación examina las contribuciones que cada profesión hace a la sociedad, encontrando que era más común el puesto peor pagado de trabajo que puesto más valioso.

Se rompe la infografía acompañada por estas estadísticas, revelando que los banqueros de inversión en la ciudades grandes, que se encuentran entre las personas mejor remuneradas en la economía, y que son generosamente recompensados por los informes, con lo que el sistema financiero global al borde del colapso son el contrato de arrendamiento los trabajadores valoran en términos de valor social.

Mientras tanto, para los limpiadores de hospital, que desempeñan un papel vital en el funcionamiento interno de nuestras instituciones de salud, son a menudo el más subestimado y subvalorado en la forma en que son pagados y tratados. De hecho, según la investigación.

Recomendaciones

El informe también cuestiona 10 de los mitos más perdurables que rodean la remuneración y el trabajo, tratando de desacreditar creencias de los mayores como si las personas que ganan más no necesariamente trabajan más duro que los que ganan menos y que el sector privado no es necesariamente más eficiente que el público.

El informe también ofrece una serie de recomendaciones de política que reduzca la desigualdad entre los ingresos y vuelva a conectar los salarios con el valor del trabajo. El informe completo puede ser visto aquí.

Para mayor información entre este link

http://www.hrmreport.com/news/value-of-professions/

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>