El Sueño De Todo Hombre: Elaborar Cerveza Artesanal

» Posted by on Feb 7, 2013 in Trabajar desde Casa | 0 comments

Todo hombre sabe que no hay que más apegue a la amistad que compartir con los amigos o ver un partido de futbol en la sala de la casa acompañados de una buena cerveza fría.

Pero elaborar cerveza artesanal, es el culmen de todo proyecto de bebida hechas en casa. Imagine por un instante que usted invita a un grupo de amigos a una reunión para hablar del último videojuego o disfrutar de la final con el equipo que te gusta y les entregues en botellas personalizadas tu propia cerveza, con tu nombre impreso en la etiqueta y una rica espuma esperando para ser consumida.

La cerveza artesanal, se puede fabricar mediante un proceso sencillo pero requiere de ciertos cuidados. Si deseas saber cómo Elaborar cerveza artesanal, te sugiero que visites este portal en donde expertos cerveceros te llevarán paso a paso por el proceso de elaboración del líquido más dorado que puedas imaginar. Con tus ingredientes, para darle a tu cerveza tu toque personal que la hará única y despertará la envidia de los mejores sibaritas y amantes de esta bebida.

¿QUÉ APRENDERÁ CUANDO QUIERA ELABORAR CERVEZA ARTESANAL?

Déjeme decírselo en una palabra: TODO. Usted adquirirá conocimientos sobre los productos utilizados para elaborar cerveza artesanal, a calcular el color y tono de amargo que quiera impregnarle a su bebida. Así como los procesos de maceración, aclarado, filtrado y fermentación, finalizando con el embotellado y el de carbonatación natural así como las pautas para lograr un máximo provecho de los materiales e insumos lo que permitirá garantizar la calidad y el tiempo de vida de su cerveza.

Es didáctica, amena y apasionante la manera cómo usted aprenderá a elaborar cerveza hecha en casa, pues es dirigida por expertos conocedores de la fabricación de esta bebida. Tan fácil le será aprender, que de seguro se decidirá por hacer aquella adecuación en su garaje o patio trasero para empezar la producción de su fábrica de cerveza hecha totalmente en casa y con el sabor y color que a usted le gusta.

¿ELABORAR CERVEZA ARTESANAL PUEDE SER EL INICIO DE UN NEGOCIO?

Absolutamente. El curso se orienta a la producción artesanal y tú lo que debes hacer es proyectar qué tanto quieres producir y a qué escala. El negocio está en aprender la manera como se fabrica. Los ingredientes que le agrega su toque indiscutible, tendrá que ver con cómo desea su bebida. Si ligera, seca, lager, ale, de doble malta, rubia, negra o quizá una estilo toscano o con un toque a sabor irlandés. Como puede ver, las posibilidades son infinitas. Solo basta que aprenda lo básico y deje volar su imaginación para convertir una simple bebida en un elíxir que de seguro disfrutará tanto usted como su familia y conocidos.

Tome el curso y empiece a disfrutar de la vida a otro nivel, poniéndole a cada bebida su corazón y su marca personal, para hacer de esta bebida el mejor amigo de sus amigos.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>