El Secreto Ley de Atracción y el Coaching, Éxito Personal 100% Asegurado

» Posted by on Jul 23, 2011 in Crecimiento Personal | 2 comments

El Secreto Ley de Atracción y el  Coaching, Éxito Personal 100% Asegurado

Actualmente vivimos en una época tradicionalista, donde a pesar de encontrarnos con tan enormes crisis, seguimos haciendo siempre lo mismo, siguiendo simplemente el camino de los demás.

Sin ver que tenemos ante nosotros una nueva era completamente distinta, en donde la información lo vale todo, donde podemos alcanzar cuanta cosa queramos, seamos la persona que seamos, así hayamos realizado un estudio o no lo hayamos hecho.

Parte de esta información valiosa que podemos encontrar hoy en día para trasformas nuestras vidas, es la Ley de atracción y entrenamiento de Coaching; los cuales tienen bastante relación entre sí.

La ley de atracción en resumidas cuentas consiste en que nosotros mismos podemos atraer a nuestras vidas cuanta cosa deseemos y queramos, tan solo debemos creen en nosotros y vernos ya mismo cumpliendo la meta u objeto que queramos tener y por si solo todo llegara de una forma u otra.

Es en este punto de partida, es donde podemos encontrar dicha relación con el Coaching ya que en este debemos sacar el máximo potencial de las personas para aumentar la productividad y tanto ellos como nosotros vernos beneficiados laboral o personalmente y de nada nos sirve si en nuestro interior no estamos convencidos por completo de que somos capaces de realizarlo he inspiramos lo mejor;  ya que si deseo algo debo irradiar esa misma energía, para reflejarla y que me sea concedido el objetivo que queremos.

Por esto se dice que el cambio esta primero en nosotros, en donde si aplicamos para nuestras vidas la Ley de atracción atrayendo todo lo bueno para nuestra vida y los mejores deseos y al  aplicar el coaching igualmente, vamos a trasmitir esta misma energía, logrando los objetivos esperados.

Al desarrollarnos como Coaching líderes, debemos ser capaces de motivar a otras personas o a nuestros colaboradores a tal grado, que ellos mismos encuentren sus errores y deseando igualmente los mejores resultados para ellos y para nosotros, luchen 100% en sus objetivos; acá encontramos también como trasmitimos que ellos al aplicar la ley de atracción, ellos recibirán de vuelta todo lo bueno que ellos den. Cumpliendo así nuestra meta inicial, que es sacar el máximo potencial de ellos.

Si queremos una vida prospera, libertad financiera, felicidad con todo el que nos rodea, tan solo debemos aplicar estos dos factores fundamentales en nosotros, que se complementan para ayudarnos a ser los mejores líderes.

Espero que aplique lean el libro o vean la película de la Ley de atracción y a la vez apliquen el coaching en sus vida en realidad cambiara sus vidas positivamente.

No olviden expresar en los comentarios que piensa usted?

2 Comments

  1. Bueno, la verdad yo si creo en esto, y aunque muchas personas piensan que es una tontería a mi me funciona y muy bien en todos los aspectos de mi vida. Solo tengo 14 años pero me interesa mucho todo esto de las empresas y desde ahora estoy haciendo planes y planos para mi futuro. La verdad me dan lastima las personas que solo piensan lo que harán hoy y que tienen que trabajar para el dinero, yo por mi parte quiero que el dinero trabaje para mi.

  2. Gracias por tu comentario, en verdad me parece muy buen pensamiento para una persona de tan poca edad, si sigues asi de seguro que tendras exito muy rapidamente.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>