El Mobile Marketing, Como Aprovecharlo al Máximo – Negocios

Aquí le  brindamos algunas  pautas para beneficiarse al  máximo con este  novedoso sistema.

Las  recomendaciones para entrar en el auge del Mobile Marketing son:

Publicidad y Marketing Móvil

Con las redes de publicidad móvil y el intercambio de alta precisión que ofrece la orientación para las campañas móviles; proporciona una oportunidad sin precedentes para que usted pueda llegar a sus clientes con tan poco, como una compra de anuncios.

Publicidad en la Web Móvil

Todavía hay un montón de teléfonos en el mercado que no son compatibles con las aplicaciones, sin  apoyo de  la web móvil.  Mobile Marketing

Si bien con la publicidad web para móviles se puede llegar a un público más amplio, será mucho más difícil construir los anuncios que van a aparecer, que están diseñados correctamente para todos los dispositivos.

Crear una versión móvil de su sitio web o una aplicación móvil

Si usted realmente quiere sumergirse en móvil, puede crear una versión móvil de su sitio web. Dado que el uso de internet móvil está creciendo a una tasa de 20 por ciento al año, según la Mobile Marketing, esta no es una mala idea.

La construcción de una versión móvil de su sitio es una opción más barata que la construcción de una aplicación móvil completa para su marca. La construcción de una aplicación móvil de éxito es más difícil.



Articulos Similares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>