La Cuenta Ahorro De Selfbank, Una Opción Para Nuestro Dinero

» Posted by on May 27, 2011 in Ganar Dinero en Internet | 0 comments

La Cuenta Ahorro De Selfbank, Una Opción Para Nuestro Dinero

Hace muchos años atrás las personas solían guardar sus dineros en casa, sin embargo con el crecimiento de las entidades bancarias se empezó a usar la famosa cuenta ahorro mediante la cual la persona puede guardar su dinero y recibir ciertos intereses por este.

 

Hoy en día podemos encontrar una diversidad de entidades bancarias que suelen ofrecer diversos tipos de cuentas entre ellas las de ahorro. Una de estas entidades es Selfbank, esta es una de las entidades bancarias más grandes de toda España.

 

Por medio de una cuenta ahorro de esta entidad bancaria los clientes pueden recibir grandes beneficios tanto en servicio, como en el crecimiento de su capital debido a que suele entregar excelentes intereses a sus clientes.

 

Uno de los mejores beneficios que suele presentar Selfbank con respecto a las cuentas de ahorro es la conocida Euríbor, esta es una cuenta de ahorros la cual lleva asociada una cuenta corriente con la cual los clientes pueden domiciliar nominas y pagos de tarjetas completamente gratis.

 

La ventaja de este tipo de cuenta ahorro es que la apertura de esta es completamente gratis, al igual que su cancelación. De igual manera las cuentas de Selfbank no suelen tener comisiones y pagos por algún mantenimiento, además todas las transferencias son completamente gratis.

 

Otra de las grandes ventajas que presentan las cuentas de ahorros de esta entidad bancaria es que cualquier persona ya sea física o jurídica que sea miembro o residente de algún país de la Unión Europeo puede acceder puede obtener fácilmente una cuenta.

 

De igual forma Selfbank cuenta con una diversidad de cuenta ahorro las cuales pueden resultar siendo bastante atrayentes para los clientes. Por ejemplo encontramos cuentas de fondos de inversión, bolsa para valores, cuenta para depósitos, etc.

 

En fin es una diversidad de servicios y productos que se pueden encontrar en esta entidad bancaria los cuales benefician de gran forma a sus clientes. Para todas las personas que desean más información sobre esta entidad bancaria la pueden obtener acercándose a una ofician de la entidad o simplemente por medio del sitio web de Selfbank.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>