Cuales son los Mejores Negocios Rentables en Internet – Secretos Revelados

» Posted by on Oct 19, 2011 in Crear Negocios en Internet, Ganar Dinero en Internet, Trabajar desde Casa | 0 comments

Cuales son los Mejores Negocios Rentables en Internet – Secretos Revelados

Cuando nos referimos a Negocios Rentables, estamos refiriéndonos a negocios los cuales den una buena cantidad de ingresos  y que la inversión inicial sea rápidamente recuperada.

Por esto es que quiero destacar los negocios en internet como los negocios mas rentables de esta época, los cuales solo requieren de enfoque y perseverar un poco en sacarlos adelante.

Veamos detalladamente algunos de los mejores modelos de negocios y cuál es su rentabilidad e inversión real inicial, para que comiences ya mismo con tu negocio en internet, el cual es una gran oportunidad que tienes ante tus ojos.

Creación de una Tienda Virtual como Negocio Rentable

La creación de una tienda virtual no te cuesta completamente nada, es gratis, solamente debes de ir a sitios como los son Mercadolibre.com o Ebay.com, regístrate y en tu cuenta comenzar a agregar los productos que quieras vender.

Esta es una mezcla del internet con lo tradicional, ósea vendes productos físicos a personas de tu localidad o país que buscan por internet productos para comprar.

Cuando concretes una venta si debes de pagar casi un 10% a Mercadolibre por la venta, pero esto ya es cuando vendes, sino vendes no debes de pagar nada.

Puedes vender cualquier tipo de producto puede ser algo que ya no utilices, ya que siempre habrá alguien interesado en lo que tu vendas. Pero si deseas llevar este negocio más allá de lo que puedas imaginar la estrategia que debes usar es hacer la investigación de que es lo más vendido por ejemplo en Mercadolibre, esto lo puedes hacer a través de las tendencia de mercadolibre; con esto ya podrás conseguir tu proveedor el cual te dé muy buenos precios para poder competir con los que ya venden en mercadolibre y así vender exactamente lo que sabes que se vende fácilmente.

Lo único en lo cual debes de invertir es en estos productos, los cuales sabrás que saldrán casi de inmediato una vez los tengas en tu inventario.

Por ejemplo supongamos que los mouse de figuras son uno de los productos más vendidos, estudiándolos, dan entre 10 o 15 ventas diarias, el cual cuesta por Mercadolibre alrededor de $10 dólares; tu encuentras el proveedor que te los vende a $4 dólares cada uno, comprando por cantidad, más $1 dólar por comisión que debes pagar; tu ganancias seria entre $4 a $5 dólares dependiendo de la competencia que vayas a realizar en cuanto al precio.

Podrás ganar fácilmente entre $1200 a $1800 dólares de ganancia mensual. Y si agregar más productos como seria?

Con esto puedes ver como una tienda virtual en internet, puede hacer parte de los negocios rentables ya que mes tras mes podrás seguir estudiando productos, consiguiendo proveedores he incrementar tus ingresos por las nubes, al agregar cada vez más nuevos productos a tu stock.

En estos sitios una vez subes tu producto, hay la posibilidad de pagar publicidad para destacar tus productos y tenerlos más visibles antes las personas, con esto podrás incrementar más aun tus ventas, pero si quieres no tienes que pagar esta publicidad y con un buen manejo de palabras claves en los títulos de tus publicaciones tendrás igualmente mucho éxito.

Vea cómo puedes crear detalladamente una tienda virtual como idea de negocios.

Hacer un Blog como Negocio Rentable

Con un Blog no veras las ganancias tan rápido como una tienda virtual, ya que tú mismo debes de crear tus visitantes al escribir constantemente artículos en tu Blog.

Pero es muy sencillo de trabajar ya que lo único que debes de hacer es escribir y escribir, y si es de un tema que te apasiones será muy divertido; con esto crecerás cada vez más en visitantes y por ende en tus ingresos. Esto es ilimitado podrás seguir creciendo todo lo que tú quieras según vayas escribiendo.

La inversión inicial que debes de realizar es la compra del hosting y el dominio; el hosting es tu disco duro virtual en internet para almacenar la página y mantenerla en línea las 24 horas al día, el hosting cuesta alrededor de $10 dólares mensuales y el dominio es el nombre de tu sitio web o la dirección web ósea www.nombre .com, este cuesta $10 dólares al año.

Esto es todo lo que debes de invertir para iniciar con tu Blog ya que la plataforma la cual es WordPress es completamente gratis. Aunque si quieres también puedes comenzar con un blog completamente gratis bajo empresas como el mismo WordPress o como Blogger de Google.

Hablando en cuanto a negocios rentables, debes de saber que todos los Blogs no dan la misma cantidad de dinero, esto depende de la temática que elijas realizar el Blog. Por ejemplo no es lo mismo realizar un Blog de negocios a un Blog de cocina.

Lo ideal para comenzar a rentabilizar, es utilizar a Google Adsense el cual permite poner anuncios publicitarios en tu Blog relacionados a tu temática y cada que tus visitantes den click genuinamente en ellos, Google te acreditara dinero.

Por ejemplo hay temas de micro nichos que son bastante rentables con Adsense ya que hay muchas empresas que compiten en Google con sus avisos, empresas como por ejemplo bancos, empresas de seguros, inversiones, etc.

Creando un Blog de un micro nicho rentable como estos, fácilmente se pueden obtener clicks desde $2 dólares hasta $10 y supongamos que lograras a traer apenas a 100 visitantes diarios y que de estos 100 apenas 10 dieran click en 1 anuncio, estarías ganando entre $600 a $3000 dólares mensuales.

Una herramienta útil para que veas  más o menos el precio por click con Google es keywordspy.com. Ahora con esto se puede ver lo rentable que es la creación de un Blog, eso si todo depende de tu pasión y de un nicho rentable para Google Adsense, así no tendrás que generar muchos visitantes para ganar grandes ingresos.

Puedes ver más detalladamente cual es el tema más rentable para Google Adsense para ganar dinero con un blog.

Negocio Rentable con la Compra y Venta de Páginas Web

En el caso de que vayas a buscar páginas web a buen precio para comprarlas, trabajarlas un tiempo y luego cuando tengan más visitas e ingresos venderla de nuevo,  la inversión que necesitaras es para la compra de dicha página, pero esta inversión se te puede devolver en miles de dólares dependiendo del tipo de página, del trafico web y de los ingresos.

Para la compra y venta de páginas web puedes utilizar la mejor plataforma que hay como lo es Flippa.com, la única inversión que necesitas para poner un sitio web en lista para su venta, son $19 dólares y en el caso de una venta exitosa debes de pagar a Flippa el 5%. El tiempo de venta está entre 1 a 30 días, tu elijes cuanto tiempo quieres ponerlo en subasta.

Si tu idea de negocio es la creación de sitios web novedosos y sabes cómo hacer los diseños, tu única inversión será $10 dólares del dominio. Ya el resto de trabajo está en tu creatividad o en la generación de visitas para poder vender esta página en muy buen precio.

La rentabilidad es muy alta ya que la inversión inicial puede ser muy baja y el total de la venta de una página puede ser exageradamente alta.

Flippa tiene la alternativa de pagar publicidad para destacar tu página web en venta a miles de personas diarias que ingresan a este sitio, esta es una gran inversión que puedes hacer para aumentar la cantidad de personas que oferten por tu página como también aumentar la probabilidad de que tu página se venda en un precio mucho más alto.

Como ejemplo de la rentabilidad de este negocio, supongamos que buscas un tema rentable para Google Adsense el cual cada click pueda generar entre $2 a $10 dólares. Hasta el momento lo único que necesitarías es un dominio, ósea $10 dólares, luego puedes pagar por backlinks, trafico pago en Facebook, en Adwords, etc (hay muchas alternativas de generar tráfico a muy buen precio).

Si consiguieras por lo menos 100 o 200 visitas diarias y lograras generar por lo menos $500 dólares mensuales con este tráfico; subes tu página a Flippa por $19 dólares y fácilmente podrías vender este sitio web en $15.000 o $20.000 dólares. Siempre y cuando presentes las pruebas y seas muy trasparente con tu venta.

En realidad es un negocio muy lucrativo con poca inversión, puedes ver más detalladamente como ganar dinero con la compra y venta de sitios web, en el link marcado.

Conclusión:

Con esto puedes ver lo rentable que es el trabajar en internet, en realidad son los negocios de esta era con los cuales se pueden ganar grandes cantidades de dinero y en muy poco tiempo.

Son solo unos de los modelos de negocios que hay, pero casi cualquiera que quieras emprender en internet son muy similares en su rentabilidad, poca inversión inicial y grandes cantidades de ingresos mensuales.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>