Cual es el Tema mas Rentable para Anuncios Adsense – Ganar Dinero con un Blog y Google Adsense

La mejor alternativa que tienes para monetizar tu Blog o sitio web, refiriéndonos a programas de publicidad es Google Adsense, ya que es el que más ganancias comparte con sus anunciantes, y a la vez por ser la red más grande y predominante del Internet, posee muchos clientes a nivel mundial que compiten entre sí por los primeros lugares de los resultados de Google y por esta razón siempre tendrás anuncios que pagan muy bien por click.

Para obtener ganancias con este programa de publicidad es fundamental el trafico web, esto quiere decir que entre más tráfico web generes ya sea a tu blog o a tu sitios web, así mismo serán tus ingresos.

El modelo de negocios más recomendado para ganar dinero con la Publicidad de Adsense es que trabajes con un Blog y preferiblemente con la plataforma WordPress ya que podrás ubicar tus nuncios en el lugar que prefieras.  Pero igualmente sea la plataforma que manejes, un Blog es la mejor de las alternativas para que comience a ganar dinero con Google Adsense.

Esto lo digo ya que a Google le encantan los blogs, porque contienen constantemente información reciente, por ende es más fácil posicionar cada artículo que escribas y así lograras que cada vez obtengas más tráfico incrementando de igual manera tus ganancias.

Es muy importante destacar que hay dos tipos de negocios relacionados a Blogs:

1-      Blogs de temáticas amplias, los cuales necesitan de muchos trafico web para obtener buena cantidad de ingresos. Por ejemplo cocina, o Negocios en general.

2-      Blog con temáticas o nichos más específicos  y pensados en que sean temas que paguen mejor por click. Seguros automóviles, viajes parís, etc. Estos sitios solo necesitaran poco tráfico y generaran ingresos más altos.

Así que ya queda a elección tuya de cual tipo de negocio quieres crear en internet para monetizar con Google Adsense; para que tengas una idea más clara, puedes hacer uso de la herramienta de Google Adwords, con la cual podrás ver más o menos cuantas son las búsquedas de una palabra clave para crear tu Blog de un nicho y cuanto más o menos es lo que pagan los clientes por esta palabra,  para tener una base de cuanto podemos ganar por click en promedio.

ganar dinero con adsense

 

Luego de que tengas tu Blog ya funcionando y con algunos artículos de calidad puedes ir a la página oficial de Google Adsense y registrarte para comenzar luego de que te aprueben, a integrar los anuncios en los espacios más rentables de tu Blog.

Estos sitios rentables o el mejor sitio para ubicar tus anuncios de Adsense los vas a ir encontrando tú mismo, a medida de que pruebes y cambies ubicación, ya que según sea la temática y el diseño de tu Blog, así mismo será la parte más caliente de tu Blog donde las personas dan más clicks.

Según mi experiencia los anuncios que más ingresos generar son los anuncios grandes como el 728×90 el cual debes de ubicar en la parte superior de tu Blog, finalizando el header y comenzando el index o contenido de tu Blog.

mejor tamano adsense

 

Otras zona caliente es usar un anuncio 336×280 ya sea antes del título de tus artículos o después del título. Igualmente usar uno de estos mismo al final del artículo es una buena probabilidad de recibir clicks.

anuncios mas rentablez adsense

 

Y en el caso de que no utilices uno de estos avisos en la parte superior del título, puedes usar uno de vínculos 200×90.

publicidad google adsense

 

Lo que es la sección derecha o izquierda del Blog, ósea las columnas nunca me han dado buen rendimiento, por esto no las recomiendo, aunque como dije todo es según sea el Blog.

En cuanto a los colores es mejor dejarlos como los recomienda Google “predeterminados” , ya que esta estudiado que son los que más clicks reciben, pero a algunas personas les funciona mejor combinándolos con los colores del tema, yo por mi parte le bajo un poco a la intensidad del azul de los link y así me funcionan muy bien.

La recomendación más importante es no hacer trampa, este es el negocio de Google y ellos prefieren trabajar con personas que valgan la pena, así que no se hagan penalizar la cuenta de Google Adsense que no se puede volver a recuperar  solo por ganarse unos cuantos clicks, lo mejor es que te enfoques a escribir y a generar todos los días trafico web tanto con medios pagos como gratuitos y veras que en un par de meses tus ingresos comenzaran a incrementar ilimitadamente y más a través del tiempo.

Este es el modelo de negocio que recomiendo a todas las personas que estén comenzando con sus negocio en internet, ya que no requiere de que seas un experto, solamente debes de ser apasionado por cierto tema del cual vas a investigar y escribir a tus lectores.



Articulos Similares

3 Responses to “Cual es el Tema mas Rentable para Anuncios Adsense – Ganar Dinero con un Blog y Google Adsense”

  1. Roberto says:

    Muchas gracias por sus consejos, quiero agregar que poner un motor de busqueda de google adsense en la parte de arriba del Blog, tambien funciona bien

  2. Teresa Arellano says:

    Me parece interersante. Me gustaría conocer mas detalles de este negocio.
    Muchas gracias

  3. Negocio en Internet says:

    Teresa, cualquier duda puedes contactarnos en cualquier momento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>