Crea credibilidad sobre tu negocio en Internet (Parte 2)

» Posted by on Jan 11, 2012 in Herramientas Webmaster | 0 comments

Crea credibilidad sobre tu negocio en Internet (Parte 2)

Una forma de generar credibilidad sobre tu negocio en Internet es mantener la vigencia.

Actualmente con la utilización de las redes sociales es mucho más simple lograrlo.

Si aún no has incursionado en el mundo de las redes sociales, puedes empezar a crear tu red invitando a tus contactos, luego la harás crecer aceptando a los contactos de tus contactos y así hasta el infinito.

crear credibilidad en negocios

Si bien existen muchas redes sociales (Facebook, Twitter) lo interesante será que encuentres la que se adecua a tus propósitos, hay redes que nuclean personas con los mismos intereses (linkedin.com) por ejemplo redes sociales de emprendedores, empresarios, aficionados al arte, etc., encuentra la que se adapta a lo que necesitas y empieza a crear tu red.

Otra forma de mantenerte vigente es estar actualizado en cuanto a la información que ofrezcas. Debes focalizarte en lo que realmente quieres, las personas exitosas que logran sus objetivos se focalizan, van detrás de su sueño  sin detenerse, para ello debes centrarte en saber cada vez más sobre tu giro de negocio y posicionarte en ese tema.

Es conveniente que crees un sistema de trabajo así mejoras tu calidad de vida y evitas el stress, pudiendo aprovechar tu buena energía.
Para generar confianza es importante que siempre respondas los e-mails dentro de las 24 horas a más tardar 48 horas de haber recibido la consulta, respondiendo de manera personalizada y no con respuestas automáticas.

Ten siempre presente que la credibilidad de la empresa, los productos que comercializas y la tuya propia son un activo que no puede valorarse en dinero, pero que si la pierdes seguramente se traducirá en pérdidas para tu negocio.

Mantén tus propuestas actualizadas, tu web o blog siempre operativo y al día, sobre todo si tu única forma de venta es a través de Internet.

Tómate tiempo para actualizar tus redes sociales y mantener a tus seguidores informados de las promociones y nuevos productos que tengas para ofrecer.

También tómate tiempo de responder las consultas, comentarios por más tontas que parezcan pues el cliente muchas veces busca el contacto en forma más personalizada.

Debes recordar siempre que la credibilidad en lo que haces se va ganando día a día y es más difícil mantenerla que lograrla.

La mejor forma de crear credibilidad sobre tu negocio es hacer saber a tus clientes actuales y también a los potenciales que tú estás ahí. Lea tambien Crea credibilidad sobre tu negocio en Internet (Parte 1)

Espero te sirvan estos consejos, déjanos tus opiniones y comentarios. Como generas tu confianza para tus negocios en internet?

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>