Construcción de Link, Fundamental para Obtener Resultados con Tu Website

» Posted by on Jul 2, 2012 in Crear Negocios en Internet | 0 comments

Construcción de Link, Fundamental  para Obtener Resultados con Tu Website

Entre las ideas erróneas frecuentes, entre los novatos o jóvenes empresarios en línea, es que una vez que hayan creado un sitio web para sus productos y servicios, junto con la página optimizada con SEO (Search Engine Optimization), están en camino hacia un exitoso negocio en línea. Pero esto no es así.

Un excelente producto o servicio y  un sitio web bien diseñado y optimizado con SEO, son apenas los  requisitos necesarios. Estos son sólo los componentes de la fundación de primer nivel de su sitio web. Pero Hay más por aprender.

Los motores de búsqueda, especialmente Google, son muy dinámicos, por lo tanto, el modo que sus algoritmos son a veces demasiado complicados de predecir o analizar.

Ellos siempre están cambiando. Esto se debe principalmente para proteger la integridad de sus SERPs o resultados de la búsqueda de páginas.Construcción de Link

Existe un consenso entre los practicantes del SEO, tanto legítimo y sombrero negro; la popularidad de enlace sigue desempeñando un papel enorme para la alta clasificación en los resultados de los motores de búsqueda.

Además, a los textos de anclaje apropiados,  se les  atribuye una gran importancia por los motores de búsqueda.

La pregunta ahora es, que si los servicios de construcción de  enlace  todavía puede proporcionar estos vínculos de retroceso de calidad y pertinentes, que necesita para que su sitio obtenga un rango más alto en SERP. La  respuesta definitivamente es  Si.

Sin  embargo, para el principiante y los jóvenes empresarios, esto podría  ser costoso. Por lo tanto, cuando se me pregunta cuál es la mejor manera de conseguir estos enlaces entrantes pertinentes, siempre hay que preferir la forma convencional de hacerlo, comentando en otros blogs y escribiendo el contenido de calidad que sea  dignos de enlaces.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>