Competete, Herramienta para el Marketing Online y Análisis Web – Herramientas Webmaster

» Posted by on Jul 9, 2012 in Herramientas Webmaster | 0 comments

Competete, Herramienta para el Marketing Online y Análisis Web – Herramientas Webmaster

Competir es una nueva generación de la empresa de análisis web. Contamos con una variada muestra de 2.000.000 + EE.UU. de  usuarios de Internet que  han dado permiso para analizar las páginas web que visitan y hacerles preguntas a través de encuestas.

Están apostando a las ideas que creemos, de la conducta en línea de los consumidores,  ya sea que estés viendo, buscando, yendo  de compras o  socializando.

Es valioso para las empresas que buscan mejorar radicalmente su comercialización. Creen que el análisis web significa analizar lo qué hacen los consumidores a través de toda la web; y no sólo lo que hacen en un sitio determinado, los vendedores pueden utilizar esta información rica de toda la empresa, no sólo para la planificación los medios en línea, sino  las decisiones de diseño del sitio.Herramienta para el Marketing Online

Desarrollado por la piscina más grande de datos sobre el comportamiento de los consumidores de la  industria en línea, Compete.com es el único servicio de inteligencia competitiva en línea que combina el sitio y análisis de la búsqueda en un sitio que le ayudarán a dominar rápidamente el marketing online.

Con Compete.com, puede identificar las estrategias de marketing de búsqueda rival para tomar su SEM y SEO esfuerzos al siguiente nivel, y estar al tanto de los rivales con los indicadores de sitios web y los perfiles de la audiencia.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>