Como Trabajar con un Sistema de Afiliados – Ganar Dinero con Clickbank

» Posted by on Sep 27, 2011 in Sistema de Afiliados, Sistema de Productos Electronicos, Trabajar desde Casa | 0 comments

Como Trabajar con un Sistema de Afiliados – Ganar Dinero con Clickbank

Ya habíamos hablado en un artículo anterior que crear un negocio en internet con un sistema de afiliados o de productos electronicos propios, es bastante lucrativo, puesto que con solo crear dicho sistema y atraer las personas cualificadas o interesadas exactamente en el producto, es muy fácil concretar ventas, así que tu objetivo se convierte en a traer cada vez a más personas de todo el mundo para aumentar tus ingresos por las nubes.

Esta vez enfoquémonos solamente en productos de afiliados, lo que quiere decir que vas a utilizar los productos que han creado otras personas para venderlos por tu cuenta y por cada venta que generes vas a ganar comisiones.

El mejor lugar que podrás encontrar en internet para elegir un producto de afiliado es Clickbank donde encontrara todo tipo de productos electrónicos.

La elección del producto es muy importante ya que no todo lo que pienses o quieras por impulso puede ser lo mejor para vender por internet.

Para esto te puedes basar en el gravity o gravedad que aparece debajo del producto que quieras promocionar en Clickbank, el cual indica que es un producto que se vende bien ya que otras personas lo están haciendo. Entre más gravedad mejor salida tiene el producto, así que a partir de esto radica la elección de tu producto.

elegir producto de afiliado

 

Luego de que hayas elegido tu producto para promocionar puedes elegir a través de qué modelo de negocio lo vas a promocionar; los detalles a continuación:

 

1-      Un sistema o página web de revisiones de productos, la cual consiste en elegir un producto de afiliado, comprarlo, probarlo y dar tu opinión acerca de este, todos sus beneficios y contras, para que las personas que lleguen a tu artículo de revisión puedan saber si el producto en realidad vale la pena comprarlo o que por lo menos tengan la certeza de que es lo que van a comprar y que sea verídico. Con esto al comprar el producto ganaras comisión por la venta.

Con este modelo de negocio podrás no solo elegir un producto sino todos los que quieras y hacer las revisiones poco a poco. Además cabe destacar que cuando elijas un producto de afiliado, aparte de la gravedad debes de fijarte también que te paguen entre el 50 y 60% en comisión.

 

2-      Otro modelo de negocios es crear un sistema automático para que venda por sí solo, este consiste en la compra de un dominio estratégico, montar una Landing Page, un Blog y un sistema Autoresponder. Este modelo ya lo había descrito en un artículo anterior denominado venta de productos electronicos como sistema perfecto, para que lo veas detalladamente.

 

3-      En el caso de que ya tengas un Blog el cual tenga buena presencia en internet y visitas como también una lista de suscriptores, puedes optar por recomendarle a tus suscriptores productos de afiliados que les pueda servir a ellos a solucionar necesidades.

Este modelo es muy vendedor puesto que los suscriptores de tu Blog confían en usted y en su contenido y si usted les recomienda algo es muy fácil que opten por adquirirlo. Solamente debes de tener en cuenta de que debes de elegir producto relacionados a la temática de tu Blog, ósea lo que les interesa a tus prospectos.

 

4-      Y por último puedes elegir una forma más simple, promocionar tu link de afiliado que te da Clickbank en muchos lugares gratuitos de internet, como por ejemplo  foros donde estén discutiendo un tema similar y dejas tu aporte junto con tu link de afiliado, para que no quede mal puede abreviar tu link de afiliado con la siguiente herramienta: http://adf.ly/

Además de foros puedes usar todos los medio como son comentarios en blogs, yahoo respuestas, sitios de artículos gratis, hacer video marketing, redes sociales o hasta trafico web pago. De esta forma no tienes que tener un hosting y dominio.

Como ya sabrás la base de todo está en el trafico web y mejor todavía si es tráfico cualificado ya que estarás atrayendo a las personas indicadas interesadas en lo que estés ofreciendo.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>