Como Impactar con Contenido para Navidad y Aumentar Ventas

» Posted by on Nov 23, 2011 in Sistema de Afiliados, Sistema de Blogs, Sistema de Productos Electronicos, Sistema Tienda Virtual | 0 comments

Como Impactar con Contenido para Navidad y Aumentar Ventas

Dentro de los consejos para aumentar las ventas de Navidad, hemos hablado sobre las Relaciones Públicas y el Marketing en Navidad y sobre la necesidad de crear SEO para Navidad. Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es implementar e impactar con el contenido para Navidad. ¿No sabes cómo hacerlo? Nosotros te enseñamos como.

Contenido para Navidad.

Su página no puede pasar desapercibida en estas fechas, debe estar a tono con la ocasión y ofrecer de manera específica contenido para Navidad.

 

contenido para navidad

1-      Puede implementar contenido para Navidad mediante bloggers invitados, artículos referidos al tema, videos alusivos, fotografías, cualquier medio es bueno para publicar contenido en tu sitio web o Blog, siempre que haga referencia a la Navidad.

 

2-      Puede también crear algo de contenido navideño y dar alguna oferta de tu producto por la ocasión, luego enviarlo a los mejores sitios gratis y pagos, que encuadren en el target de tus productos, de esta manera lograrás buen flujo pero sobre todo de las personas que te interesa atraer.

 

3-      Los videos que crees, cárgalos en todas las páginas que puedas dedicadas a ello (Lea también Mejores Sitios para Subir Videos) y comparte los links en tus redes sociales. Haz lo mismo con todos los contenidos que vayas creando, recuerda hacerlos visualmente atractivos alusivos a la navidad.

 

4-      Para la comunidad latinoamericana estas fechas son muy importantes, y lo son cada vez más en lugares distantes y de culturas y religiones diferentes, por lo que el contenido para Navidad debe ser  interesante, aplicativo y de buena calidad, no sólo con fines SEO. Recuerda contenido para personas no solo para motores de búsqueda.

 

5-      Recuerda agregar  decoraciones alusivas a la Navidad en la home page de tu página y en otras secciones también si lo deseas, esto hará sentir a tus visitantes con el espíritu navideño.

 

6-      Cosas simples y aparentemente tontas para algunos logran excelentes resultados, como por ejemplo una cuenta regresiva hasta la Navidad.

 

7-      También creará un buen flujo de consumidores de último momento que brindes ideas de regalos en tu web, basados en palabras claves simples y poco competitivas. Puede agregar allí algún afiliado que venda estos regalos y generes ingresos extra.

 

8-      Mantén a tus seguidores en las redes sociales y suscriptores a tu web, informados de todas las promociones y del contenido para Navidad que vayas subiendo a tu web.

 

9-      Otra buena medida es otorgar bonus a los seguidores y suscriptores quienes se sentirán especiales y mimados por pertenecer a tu red lo que redundará en mejores ventas.

 

Los tips no terminan aquí, sigue atento a próximos artículos ya que el contenido para Navidad es uno de los muchos aspectos en los que trabajamos a fin de acercarte nuestros consejos para aumentar las ventas de Navidad.

Qué opina sobre estos Consejos para Impactar con el Contenido en Navidad? Que agregaría usted?

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>