Como Ganar Dinero Realmente por Internet? El Gran Potencial de Trabajar con una Tienda Virtual – Parte 2

» Posted by on Jul 19, 2011 in Crear Negocios en Internet, Ganar Dinero en Internet, Sistema Tienda Virtual, Trabajar desde Casa | 3 comments

Como Ganar Dinero Realmente por Internet? El Gran Potencial de Trabajar con una Tienda Virtual – Parte 2

En el artículo pasado hablamos sobre la forma correcta en que debemos trabajar un blog para ganar dinero, tomándolo como pasión y no solo como fuente para generar dinero, ya que los resultados vendrán por si solos y tendremos como resultado un negocio más estable y exitoso por mucho más tiempo.

Siguiendo con la parte 2 de este artículo sobre la forma verdadera de ganar dinero en internet,  vamos con mi experiencia respecto a la creación de tiendas virtuales como negocio para ganar dinero.

Tiendas Virtuales como Negocio en Internet

Cuando hablamos de tiendas virtuales, me refiero a sitios online exitosos como Mercadolibre.com o Ebay.com.

La gran ventaja de este tipo de negocio es que no tenemos que tener un sitio web propio en donde trabajemos durante años para generar visitas y por ende poder vender nuestros productos.

Sino que podemos aprovechar los miles de visitantes diarios que ya manejan estas grandes empresas y así tener al alcance cantidad de personas, donde siempre habrá alguien que esté buscando lo que estemos vendiendo.

Esto es un gran potencial para el éxito con este tipo de negocio ya que lo más importante para el triunfo en internet es el trafico web, entre más visitantes más dinero y mejor todavía personas cualificadas interesadas exactamente en lo que tenemos.

La creación de una tienda virtual es súper sencilla ya que luego de registrarnos en ella, un asistente nos llevara paso a paso en la creación de esta.

La base de este negocio es la elección de que vamos a vender, lo cual hoy en día tenemos diversidad de competidores en diferentes industrias para elegir el que mejores precios nos ofrezcan, para nosotros revender.

Una opción buena puede ser comprar productos al por mayor y ofrecerlos en nuestra tienda virtual armando kits o venderlos por unidades.

Y porque no importar productos de china donde sus precios son súper económicos y vender estos individualmente?

Las tiendas virtuales me han dado gran resultado y gracias a lo sencillo que es iniciar un negocio de estos es la razón por la cual las recomiendo como negocio para generar ingresos extras o personas que no tenga mucha experiencia en internet.

Ya por ultimo ten en cuenta hacer un correcto estudio de que vender según dichas herramientas que hay en estos sitios para estudiar tendencias de búsquedas y ventas. Así tendrás más posibilidad de conseguir un producto que ya sabes que se vende mejor.

Continuamos con las 3 parte en el próximo Artículo. Espero que esto te de una ideas más clara para que comiences tu tienda virtual, no olvides dejar en los comentarios tus preguntas o decirnos que piensas tú?

3 Comments

  1. Que buen dato este.No pense que fuera tan sencillo iniciar mi negocio sin tener pagina web. Gracias voy a probra y te cuento como me fue…

  2. quiero tener una tienda virtual,pero no se como hacerlo necesito un explicación o capacitación en el tema

  3. Hola Eduard

    Ya haremos un articulo mas detallado de como crear una tienda virtual, en el momento puedes comenzar por Mercadolibre.com registrandote y seguir paso a paso lo que te indican ya que alli hay buenas guias para tu tienda virtual.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>