Como Ganar Dinero Realmente en Internet? Venta de Producto Electrónicos como Sistema de Negocios Perfecto – Parte 3

Esta ya es la 3 parte de la verdadera forma de ganar dinero en internet donde estoy dando los puntos más importantes que se deben tener en cuenta para el éxito en cierto sistema de negocios. Todo esto es basado en la experiencia y éxito que he tenido en estos campos.

Un sistema de negocios como los Blogs son una fuente increíble de ingresos extra, donde nuestro único trabajo es escribir artículos de calidad y sobre un tema que no apasione y poco a poco nuestras visitas irán incrementando al igual que los ingresos.

En cuanto a otros sistema de negocios como lo son las tiendas virtuales es una mezcla entre negocio virtual y tradicional, donde no tenemos que tener sitio web propio y a pesar de estos aprovechar miles de visitantes que estos sitios ya tienen. Con esto podremos vender cualquier producto físico que queramos.

Quedando como tercer sistema recomendado o importante a destacar la venta de productos electrónicos, ya sean nuestros o no; los cuales  debemos montarlos bajo un sistema automático que venda solo.

Venta de Productos Electrónicos o Afiliados para Ganar Dinero en Línea

Este es el sistema que más recomiendo, pero también es el que más requiere de estudio y sobre todo bastante prueba y error.

Es el que más recomiendo ya que es un sistema que puede hacernos como se dice “ganar dinero mientras duermes”  y la verdad es mucho el dinero que se puede llegar a ganar ya que su base está dada por la venta de ciertos productos directamente a personas de todo el mundo interesadas exactamente en este. En pocas palabras trafico cualificado.

El éxito en este tipo de negocios esta dado al sistema como tal, donde cada una de sus partes es fundamental.

1-      Estudio de las Palabras Clave:

Esto es lo primero que debemos realizar y es mediante Google Adwords, donde crearemos campañas con diferentes palabras claves relacionadas a nuestro producto para saber cuáles realmente tienen más impresiones he interés de los usuarios.

2-      Creación de la Landing Page:

Debe ser una landing page de carga rápida, con buena relevancia de la palabras clave tanto en el contenido como en el seo, esto aumentara el cuality score de Adwords y podremos tener mayor relevancia en los buscadores y menor pago por click.

Esta página es única y exclusivamente para captar suscriptores.

3-      Sistema Automático de Email:

El siguiente paso es contar un autoresponder donde llevaremos un seguimiento a nuestros suscriptores, creando un perfil de confianza y de que somos expertos en el tema para que así procedan a comprar lo que estamos recomendando. Este sistema lo integramos a la landing page.

4-      Creación de un Blog y una Carta de Ventas:

El blog es básicamente para dar contenido gratuito a las personas y crear ese perfil de profesionalismo en cierta área y la carta de venta es la indicada para vender, ósea es nuestro vendedor virtual la cual describe detalladamente el producto y trae el sistema de pago para adquirir el producto.

Los mensajes del autoresponder van enlazados a estas dos páginas en un 50/50.

Ya como paso importante para que todo funcione a la perfección y comencemos a generar ventas es empezar a probar y cambiar midiendo el rendimiento de los cambios y así aumentar conversiones de ventas.

Cada cambio de colores, textos, ubicaciones de formularios, imágenes y otros, puede representar un aumento de ventas significativo. Por eso lo importante de testear.

Luego de tener un producto que se vende con una conversión buena, ósea que hagamos más dinero del que pagamos por publicidad, podemos proceder a realizar más estrategias de marketing como los es Facebook, Bing, video marketing, posicionamiento de dominio y otras técnicas más y así aumentar las ventas en este producto.

Espero que este artículo sea de su ayuda y logres ver mejor el potencial que tiene trabajar en internet. No olvides decirnos que piensa usted?



Articulos Similares

2 Responses to “Como Ganar Dinero Realmente en Internet? Venta de Producto Electrónicos como Sistema de Negocios Perfecto – Parte 3”

  1. Jose Uriel says:

    Muy buena su informacion, asi podriamos vender producto tras producto sin importar que uno o dos no sean un exito. Solo necesitamos uno bueno y ya. Gracias

  2. El Tendedero says:

    Gracias por el aporte,estamos empezando y reconocemos respeto a los que ofrecen su conocimiento en cuánto a negocios en internet se refiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>