Como ganar dinero con Facebook aprovechando las Redes Sociales

» Posted by on Jan 5, 2012 in Ganar Dinero en Internet, Marketing Pago | 0 comments

Como ganar dinero con Facebook aprovechando las Redes Sociales

Si te interesa ganar dinero, de forma relativamente fácil, Facebook es un lugar ideal para lograrlo.

A la hora de pensar en crear un negocio para ganar dinero por Internet, no debes dejar de lado a Facebook. El poder de Facebook es impresionante a la hora de determinar el consumo de tus potenciales clientes, deberías preguntarte entonces cómo sacar provecho de éste fenómeno global.

Es una dato objetivo de la realidad, que Facebook es la red social más extendida a nivel mundial. De acuerdo a este hecho hay cifras y datos estadísticos que han despertado el interés de los expertos en marketing quienes en lo cotidiano hacen sus mayores esfuerzos para sacar el máximo provecho a Facebook.

como ganar dinero con facebook

Para que tengas una idea más completa de lo que significan las cifras de las que te hablamos, toma en cuenta los siguientes datos:

  • Facebook es hoy una red social masiva, que tiene más de 500 millones de usuarios
  • Ha convertido a su creador en un hombre multimillonario en menos de 3 años.
  • Las personas que entran diariamente a su Facebook  pasan una hora promedio navegando por las páginas de sus contactos y sus páginas favoritas
  • Facebook es más que un sitio para adolescentes siendo hoy en día utilizado por gente de diversas edades
  • Facebook es una red social en constante crecimiento
  • Tiene un increíble efecto adictivo.
  • Las personas ya no miran tanta televisión han reemplazado ese tiempo por horas frente a sus computadoras, relacionándose con otras personas o usando distintas aplicaciones a través de Facebook

Esta red de personas conectadas entre sí, adictas muchas de ellas al intercambio de contenidos, la mayoría de ellas en edad de consumir productos y servicios, es un trampolín importantísimo para lograr alcanzar el éxito en el negocio en Internet que emprendas.

El efecto multiplicador que tienen los comentarios respecto a un determinado producto o servicio en Facebook son asombrosos y traspasan fronteras sin requerir el mínimo esfuerzo por parte de los empresarios más que una buena campaña que guíe a los usuarios a su producto.

Tienes diferentes posibilidades de sacar provecho económico a Facebook, puedes abrir una página para tu empresa, logrando seguidores y publicidad a través de las conexiones de ellos con los miembros de su red de amigos.

También tienes la posibilidad de anunciar en Facebook, pagando por click, y dirigiendo la campaña a tu público objetivo, lo que hace de este tipo de publicidad un medio muy económico y efectivo. Lea tambien Como Hacer una Campaña de Publicidad en Facebook – Publicar tu Empresa o Producto en Redes Sociales

Y porque no utilizar productos de afiliados los cuales te pagan comisión por venta, crear una buena landing page y generar una campaña en Facebook para atraer personas altamente interesadas que puedan realizar compras y hacerte ganar comisiones.

Eso si hay que hacer una buena investigación del producto de afiliado para Facebook intentando que sea un producto de interés para muchas personas o de un consumo normal como por ejemplo joyas, ropa, vacaciones, regalos y productos de ciertas fechas especiales.

Comienza a utilizar Facebook para ganar dinero y cuéntanos tu experiencia, dejando tu comentario!

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>