Como encontrar tu master on line

» Posted by on Dec 27, 2011 in Crecimiento Personal | 0 comments

Como encontrar tu master on line

Si buscas un master on line,  puedo recomendarte un buscador que te permite comparar las distintas titulaciones de las distintas universidades, todomba.com te permite hacer comparaciones de distintas universidades y distintas titulaciones.

En los tiempos que corren, me parece que no soy el único que se ha planteado volver a estudiar y buscar un master on line,  de hecho mi idea inicial era ponerme a estudiar un master, en cuanto me comunicaron que era muy posible que me viera afectado por la reducción de costes de la empresa.

Al final tuve suerte y pude conservar mi empleo, pero la verdad el susto que me lleve, me hizo darme cuenta de que si no quería estar otra vez en la misma situación tenia que hacer algo.

master on line

No tenía ninguna intención de perder mi empleo, pero tampoco de dejarlo, así que gracias a que lo vi en TODOMBA se me ocurrió hacer un master a distancia.

Hacer un master on line, nunca había sido algo que me hubiera planteado en serio anteriormente, pero tuve la posibilidad de comparar las universidades por los criterios que más se adecuaban a mi, uno de ellos era que no podía dejar de trabajar.

No se cómo será vuestro caso pero yo acabe la universidad hace ya unos añitos y aunque no lo parezca, nos quedamos obsoletos en temas universitarios enseguida, o al menos eso me ha pasado a mi.

Para mi hay algunas cosas que han sido fundamentales para dar el paso, uno de ellos es el ver que hoy en día hay más variedad de titulaciones y la categorización que usan en esta web va de peras para los que no estamos a la ultima en estos temas.

Otra cosa vital es que cada universidad y titulación incluye una puntuación a base de votos y reviews, a la hora de escoger un master, especialmente si es un master on line, con explicación de la titulación.

Otra cosa muy útil para mi también es el hecho de poder ver las titulaciones en función de su disponibilidad, ya que algunos son solo presenciales, otros semi presenciales y otros son master on line  solamente lo cual es un criterio que en algunos casos como el mio te ahorra tiempo perdido leyendo para que luego no puedas hacerlo.

Además, la web también incluye universidades extranjeras, que en mi caso no me sirvió pero si te atreves a estudiar en una universidad internacional, puedes añadir una experiencia más en tu CV.

Bueno solo quería compartir con vosotros mis hallazgos, aprovecho también para animaros a que si podéis volváis a estudiar, si tienes tiempo hazlo presencial, pero si no, tiraos al vacío como he hecho yo y apostar por vuestro futuro que tal y como están las cosas, más vale intentar asegurarse el futuro.

Pues lo dicho que os animo a que empecéis a considerar la opción de hacer algún master on line empieza hoy buscando. No pienses que es demasiado tarde para ti, deja de pensar que no tienes el dinero porque hay masters de todo tipo y para todos los bolsillos, ahora me siento como un profesor frustrado.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>