Como crear una pagina Google Plus de tu Negocio en Internet

» Posted by on Nov 28, 2011 in Herramientas Webmaster, Trafico Web | 0 comments

Como crear una pagina Google Plus de tu Negocio en Internet

¿Es cierto que Google Plus tiene por finalidad sacar de su sitial de privilegio en la preferencia de los usuarios a Facebook y Twitter? Hay quienes opinan que a pesar de ser Google Plus una maravilla, difícilmente destronará a Facebook, pues esta red social está más que arraigada en las costumbres de cientos de miles de usuarios.

Ahora deberíamos preguntarnos que es realmente Google Plus y si en algo se parece a Facebook. Google Plus es  efectivamente una red social pero con un look y un concepto diferente al que manejan otras redes sociales.

Google Plus en conjunto con su botón son herramientas muy diferentes, diseñadas especialmente para que las personas compartan la información más destacada y de valor de la web con sus amigos, familiares o seguidores de negocios, junto con herramientas para trabajar también como red social, así que no es una competencia exactamente de Facebook

Este nuevo producto está teniendo muchísimo suceso en los medios de prensa y tiene la enorme ventaja de estar disponible para todos los usuarios, de forma ágil y sin costo.

A continuación te daremos instrucciones paso a paso para que puedas crear tu página en Google Plus, la cual es esencial para tu negocio en internet. Síguelos y verás que sencillo y rápido es hacerlo. Puede también interesarle como Integrar los Botones Sociales en tu Sitio Web

 

marketing pago en navidad

Primer Paso:

Antes que todo, lo primero que tendrás que hacer es acceder a su cuenta de Google, que en lo sucesivo será el administrador de la página, una vez allí debe dirigirse a  la página Crea Pagina de Google

En caso de que aún no tengas una cuenta con Google Plus primero tendrá que crear una, así que te preguntara unos datos de actualización de tu perfil, los cuales debes de llenar y continuar.

Una vez terminada la creación de tu cuenta con Google Plus, lo guiará a otra página, donde se nos dará la posibilidad de elegir una categoría o rubro para la Página en Google Plus.

Allí se podrá optar entre un  Negocio Local, Producto o Marca, Compañía, Institución u Organización, Artes, Entretenimiento o Deportes y “Otros” para el caso en que nuestra empresa no encuadre en ninguna de las demás opciones.

En el caso tuyo que sería una página para tu negocio en internet, sería un producto o marca.


Segundo Paso:

De haber elegido un producto o marca para tu negocio en internet, deberá ingresar el nombre de tu sitio, la dirección URL y la categoría a la cual corresponde tu negocio, chulear la aceptación de los términos y condiciones de Google y acepta.


Último paso:

Con esto ya te enviara a tu página de tu negocio en internet de Google Plus, pero antes te pedirá como paso final agregar  un “Tagline”, frase descriptiva o título a nuestra página, y si tenemos la posibilidad, también una imagen que la represente.

Luego de realizados estos sencillos pasos, estaremos en condiciones de utilizar nuestra página de Google Plus.

De aquí en adelante, cada vez que nos conectemos a Google Plus, se nos dará la posibilidad de optar entre escribir como página o usar nuestro perfil.

¿Viste que era realmente sencillo? Esperamos este artículo te haya resultado de utilidad. Déjanos tu opinión al respecto.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>