Como crear una cuenta de email gratis en cpanel de Hostgator

» Posted by on Jan 18, 2012 in Herramientas Webmaster | 0 comments

Como crear una cuenta de email gratis en cpanel de Hostgator

Si tienes un sitio web o un blog, es necesario tener al menos una cuenta de e-mail para comunicarte, además que una cuenta de email con el nombre de tu negocio da mayor credibilidad.

Las cuentas de e-mail puedes adquirirlas con tu proveedor de servicio de hosting habitual, las que se te cobrarán o puedes hacerlo totalmente gratis y sin restricciones a través de Hostgator.

En los siguientes párrafos te enseñaremos paso a paso cómo crear tu cuenta de e-mail con Hostgator.

crear una cuenta de email gratis

•    Primer paso: Entras a tu panel de Hostgator.

•    Segundo paso: vas a la ventana de correo y cuentas de e-mail y allí pones el nombre de la cuenta de correo. Ex: webmaster@nombredesupagina.com

•    Tercer paso: se escribe la contraseña elegida y se la confirma.

•    Cuarto Paso: Se selecciona la el volumen de almacenamiento de la cuenta de correo 250 mb o ilimitada y se presiona el botón de crear la cuenta.

Ya tienes configurada tu cuenta de correo electrónico de Hostgator.

Con esto gracias a que por Hostgator tienes la opción de crear cuenta de email ilimitadas, podrás regalar una que otra cuenta a tus clientes más fieles, o crear cuentas independientes para tu negocio en internet en cada uno de los sectores.

Si aún no tienes este servicio, déjame contarte que es muy útil ya que te permite agregar dominios y subdominios así como cuentas de e-mail ilimitadamente y gratis.

Lo único que debes pagar es el servicio y se te da la opción de tenerlo sólo por un centavo el primer mes, luego del mes de prueba, puedes adquirirlos por precios que rondan los 7 o 9 Euros, dependiendo del plan de servicios que elijas.

Algunas de las características más importantes son:

1.    Ancho de banda ilimitado.

2.    Espacio ilimitado.

3.    Creador de sitios gratuito.

4.    Panel de control muy amigable, de fácil manejo.

5.    Te regalan un bono con la compra de Hostgator de 100 dólares en Google Adwords.

6.    Tienes 24 horas de servicio técnico.

7.    Te dan la posibilidad de crear cuentas ilimitadas de correo electrónico.

8.    También te dan una garantía de satisfacción de 45 días, si pasados esos 45 días no estás satisfecho con el producto te devuelven el dinero que pagaste.

Son muy buenas las prestaciones de Hostgator y a un precio bastante accesible si comparas todo lo que ofrece con otros servicios similares.

En futuros artículos analizaremos otros servicios de hosting para darte más opciones a la hora de elegir a tu proveedor.

Realmente esperamos que este artículo te haya resultado útil y que con las explicaciones sencillas y accesibles te ayudemos a solucionar los problemas que se te pueden presentar en el día a día de tu vida de empresario.

Por favor, déjanos tu comentario o dudas acerca de la creación de cuenta de email o más información valiosa relacionada para los lectores que quiera compartir.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>