Como construir una lista de suscriptores

» Posted by on May 4, 2012 in Herramientas Webmaster | 0 comments

Como construir una lista de suscriptores

Hoy te vamos a enseñar las mejores formas que te ayuden a descubrir como construir una lista de suscriptores, si bien ya has iniciado tu negocio, o hasta el momento estás pensando en hacerlo, te diremos que debes tener en cuenta para crear esta lista, puesto que existen circunstancia y elementos que debes evitar y por el contrario otras que debes propiciar para lograr un trabajo efectivo.

Si por ejemplo los usuarios no te han dado autorización para el envío de boletines o promociones, entonces estará haciendo SPAM y si igualmente no les estás ofreciendo una rápida alternativa y efectiva para que puedan eliminarse de tu lista, continuarás haciendo SPAM.

Como construir una lista de suscriptores es una inquietud que nace en todos los comerciantes que tienen su negocio en la web, pero no te preocupes, sigue nuestros consejos y no ten sentirás defraudado.

Consejos sobre como construir una lista de suscriptores.

  • Coloca publicidad: hay muchas personas, emprendedores o empresas que esperan colocar sus banners y anuncios en una lista con muchos suscriptores, sin embargo no es buena idea que rentes o vendas los datos de tus suscriptores, lo que debes hacer es rentar un espacio publicitario. Tu próximo boletín puede ser enviado con varios anuncios dentro.Como construir una lista de suscriptores
  • Crea asociaciones con otras empresas o emprendedores: hazlo con sitios web que tengan una temática similar o relacionada con tu sitio web, realiza acuerdos con ellos para que te paguen por cada venta, visita o suscriptor que consigan desde tu boletín.
  • Promociona productos de otras personas en tu lista: obviamente asegúrate de que sean productos de calidad y que se encuentre también relacionados con tu sitio web. Debes tener en cuenta que estos sean programas de afiliados controlados por software de calidad y que te brinden un porcentaje en comisión por cada venta realizada desde tu lista.
  • Vende E-Books o una compilación de tus artículos más interesantes: vende los manuales y artículos sobre “como hacer”, guías, tutoriales, entre otros, ya que estos tienen una gran demanda puesto que esto resulta muy llamativo para todos los usuarios. Muy fácilmente puedes llegar a ser considerado un gurú en tu área, una autoridad y lograrás adquirir gran fama con tus usuarios.
  • Crea una red fuera de tu lista: pide a tus usuarios que inviten a otras personas a ver tu sitio y a suscribirse en tu lista. Cuanto más grande sea tu lista, muchas más personas van a hacer clic en tus enlaces de afiliado y por ende, más anunciantes desearán contratar publicidad en tu sitio.
  • Crea un a lista de suscriptores con sistema viral: el sistema viral es un sistema de publicidad muy efectivo en las diferentes redes sociales, este se da principalmente a través del correo electrónico, pero tiene el objetivo de no saturarlo, puesto que se encuentra regulado el número de e-mails que recibes de parte de otros miembros.

Esta es una publicidad muy efectiva debido a que de esta manera todos los miembros reciben poca publicidad y por ende, tendrán más tiempo para leer tus correos con tus propuestas.

Recuerda, los miembros debes registrarse voluntariamente lo cual hará tu publicidad más efectiva.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>