Como Comprar y Vender mi Pagina Web? Flippa como Idea de Negocios

Otro de los grandes modelos  de negocios que puedes manejar por internet es la venta de páginas web de todo tipo ya sea que quieras vender la tuya o que construyas modelos de negocios para vender listos para comenzar a trabajarlos.

Este es un negocio bastante lucrativo ya que si vendes tu página web que tenga varios años de funcionamiento y bastantes visitas, es un sitio que puede valer miles de dólares.  O bien si quieres crear una página web, la cual puede ser un Blog con un nicho de mercado específico y de un tema bien pago para monetizar por Google Adsense; este sitio no te cuesta mucho dinero y puedes venderlo por unos cientos de dólares.

También podrías con este sitio que haz creado, mantenerlo un tiempo, generarle algo de tráfico web y vender este sitio en mucho más dinero que sin tener visitas.

Una de las mejores plataformas para vender sitios web es a través de Flippa; en donde cada minuto se están vendiendo cantidades de sitios web como también dominios, alrededor del mundo.

Es una plataforma muy sencilla de manejar con la cual además de poder vender tus páginas, las cuales tendrán bastante demanda puesto que hay cantidad de usuarios a cada instante, podrás comprar sitios web los cuales ya estén estables y de esta manera adquirir una gran inversión que te comience a generar renta, o también puedes adquirir algunos sitios a precios muy bajos para crearles tráfico y por qué no venderlos otras vez luego a mayor precio.

Es una oportunidad de negocios no muy compleja y muy segura, ya que Flippa maneja además reputación entre vendedores y compradores, para que las personas estén más tranquilas con quien realizan una transacción.

Si en verdad estas interesado en desarrollarte en este tipo de modelos de negocios por internet, te recomiendo adquirir el siguiente libro en donde encontraras todo lo necesario para utilizar a Flippa como un negocio.

Guia de Flippa

Aunque esta en ingles no hay problema de que lo traduzcas o pidas a alguien que lo haga por ti. Ya que como sabes lo que verdaderamente vale la pena en internet esta en idioma Ingles, ya que este mercado están mucho más avanzados que el nuestro. En realidad es una gran inversión para que inicies con este negocio.

Lo único que debes de tener en cuenta si entras en este tipo de negocio es ser muy trasparente a la hora de vender tu página web, ósea ingresar los datos reales del estado de tu web, los cuales te piden detalladamente, datos como el Pagerank, el número de visitas mensuales, número de páginas vistas por mes, fuentes de tráfico, ingresos que se generan, descripción detallada, etc.

Otro sitio para vender sitios web y dominio el cual es también muy famoso a nivel mundial es Sedo, este se encuentro en idioma español pero es más dedicado a la venta de dominios. Así que yo personalmente no cambio a Flippa para este tipo de negocios con compra y venta de páginas web.

Si tienes alguna duda o quieres agregar algo valioso como aporte a la información, puedes hacerlo en lo comentarios.



Articulos Similares

One Response to “Como Comprar y Vender mi Pagina Web? Flippa como Idea de Negocios”

  1. Paula says:

    muy buen articulo realmente aclara muchas dudas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>