Como Comprar Productos por Internet en Estados Unidos Para Latinoamérica

» Posted by on Jan 16, 2013 in Ganar Dinero en Internet | 0 comments

Como Comprar Productos por Internet en Estados Unidos Para Latinoamérica

Esto es una buena pregunta, resulta que muchas empresas americanas mantienen una excelente gama de promociones de artículos que en nuestros países pueden ser demasiado costosos. Pues resulta que el mayor problema es el envió de los productos de estados unidos hacia algunos países de Latinoamérica, pero hay alguna empresas de envíos que nos facilitan los envíos así como  Aeropost (www.aeropost.com) y Tranexco (www.tranexco.com).

También debemos saber en donde comprar.

Busque dónde comprar

Lo primero que se debe tener en cuenta es el sitio donde compraremos y que oferta queremos, además de estar seguros de que sea una empresa conocida y legal.

Existen muchas alternativas así como ebay, tigerdirect, shopping, amazon entre otras, solo debemos estar seguros en cual es la que vamos a comprar y de lo que queremos comprar ya que algunas van a tener mejores ofertas que otras.Comprar Productos por Internet

Además de solo comprar debemos sumarle el valor del envió, de todas maneras no creo que se incremente el valor del producto al valor que puede costar en nuestro país y sin promoción, además las promociones de estos sitios son demasiados altos.

Ya cuando estas seguro de lo que vas a comprar, vas a necesitar pagar por medio de tarjeta de crédito, ya que toda la operación se realiza virtualmente, por eso se recomienda comprar en una empresa legal y reconocida.

Trate de no hacer estas transacciones o al menos digitar su clave de la tarjeta de crédito en computares personales y no en sitios de internet públicos o en sitios de red públicos. Tampoco comparta sus claves, documentos de identidad con empresas desconocidas.

Utilice su casillero

Es un sistema, el cual manipula todas compras atreves de internet, y se basa en un apartado aéreo, que es el que se basa en recibir la correspondencia e impuestos a esto se le dice PO Box, pero también hay una dirección real que es a donde llega la correspondencia. Con esta dirección usted puede adquirir los productos comprados en las tiendas virtuales de estados unidos.

Las compañías que manejan los casilleros  son las encargadas de llevar las encomiendas al país de donde es la encomienda además es la encargada de hacer todo el proceso de aduana y logística. Las empresas de casilleros más recomendables son Aeropost y Tranexco.

Cuando la encomienda llega al sitio de entrega, de una se dará aviso para entregarle el pedido, hay es donde usted pagara el costo del envió al igual que los cargos por impuesto y el cobro de la empresa por mensajería.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>