Como Comprar por Internet si no Tengo Tarjeta de Credito? Tarjeta de Credito Virtual – Tarjeta para Comprar por Internet

Uno de los primero factores que debemos tener en cuenta, antes de comenzar con nuestros Negocios en Internet, es el tener acceso a una Tarjeta de Crédito para compras por internet.

Esto es de vital importancia, ya que la mayoría de servicios son en diversos países lejanos al nuestro, como por ejemplo la compra de Hosting y Dominio; donde no admiten sino este método de pago y no consignación, ni trasferencia bancaria. Lea tambien (Que es Alojamiento de Web o Hosting, Definicion de Dominio y Cual es el Mejor Hosting – Cupones de Descuento)

Y las personas que quizás cuenten con Tarjeta de Crédito, pueden temer de realizar compras por este medio; donde no hay ningún tipo de problema, desde que el pago se le haga a una empresa reconocida como por ejemplo Hostgator, Godaddy, Aweber, Moneybooker, Paypal, Clickbank, Cj, etc. Ya según sea el servicio o producto necesitado.

Una solución a esto, tanto para la personas que cuenta con tarjeta de crédito y que les da temor usarlas por Internet, o para las personas que no cuentan con este Método de Pago.

Es el usar una Tarjeta de Credito Virtual o Tarjeta para Comprar por Internet, la cual puedes cargar solo con el dinero que necesitas, hacer dicha compra y queda otra vez la cuenta sin dinero para que no tengas el temor de que te roben.

Así cada que necesiten adquirir un servicio o producto por internet, donde te exijan tarjeta de crédito, recurres a cargas esta tarjeta y hacer tus compras online, sin ningún problema.

Si eres de Colombia, un banco que brinda la posibilidad de crear una Tarjeta de Crédito Virtual, o llamada en este e-prepago, es Bancolombia; donde tan solo debes de tener una cuenta de ahorros y desde la sucursal virtual, puedes tener acceso a crear esta tarjeta, cargarla haciendo traslado de dinero desde tu cuenta y usarla para compras online. Lea tambien (Sucursal Bancolombia Virtual – Consultar Saldo en Bancolombia – Educación Financiera y Gestión Empresarial)

Si eres de otro país, puedes averiguar con el banco principal a tu localidad y preguntar si cuentan con este servicio, ya que muchísimos bancos están implementando todo lo que es su sucursal virtual por internet, alrededor del mundo.

Otra excelente opción 100% confiable, ya que es la que también utilizo personalmente, es la de la página http://Payoneer.com, en donde puedes registrarte y solicitar una Tarjeta de Credito Virtual, la cual en tan solo unas semanas llegara a tu casa.

Esta tarjeta tiene un costo de manejo mensual, el cual es debitado de tu cuenta si tienes dinero en ella, la cuota de manejo no sobrepasa los 4 dólares mensuales.

También te funciona como método para recibir dinero de otras personas o clientes de cualquier país. Y puedes cargarla con dinero a través de cualquier sucursal de Western Union más cercano a tu localidad, cuando desees realizar compras por internet.

Esta cuenta se maneja en dólares y puedes retirar dinero en cualquier cajero de tu país, o realizar comprar con esta en supermercados o cualquier lado que reciban tarjeta de crédito.

Así que espero que esta sea una solución a sus problemas a la hora de necesitar o querer comprar algo por internet y no tienes este método de pago esencial para nuestros Negocios en Línea.

Foto vía sxc



Articulos Similares

3 Responses to “Como Comprar por Internet si no Tengo Tarjeta de Credito? Tarjeta de Credito Virtual – Tarjeta para Comprar por Internet”

  1. alex says:

    eso es mentira bancolombia no sirve para nada, yo abri una cuenta con ese objetivo y me salieron con que la tal e-´prepago no estaba habilitada, y no pude realizar mis compras,

  2. Hola Alex

    Pues es la que actualmente uso, puede ser que ya no la esten activando ya que la mia lleva varios anos. Puedes sacar una a traves de las otras opciones que hay.

  3. Armando Beltrán says:

    Nunca me gustó para comprar cosas en Internet.
    Hace algunos días, tuve que comprar un regalo de última hora para mi sobrino, que iba a venir y un amigo me indicó un portal llamado Brands
    Bag.
    A pesar de no conocer el site, decidí correr el riesgo, y por primera vez en mi vida hice una compra por Internet con mi tarjeta de crédito.
    No estaba seguro de cómo funcionaba, pero el sitio en sí hace con que el proceso de compra sea muy fácil.
    Ellos mandan inmediatamente un email de confirmación de la compra y del pago. El envío de lo que compré, también fue muy rápido. Es un sitio completamente seguro! Lo recomiendo brandsbag.com.co

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>