7 Consejos para hacer Marketing en Navidad con Pago por Click

» Posted by on Nov 26, 2011 in Marketing Pago, Sistema de Afiliados, Sistema de Productos Electronicos | 0 comments

7 Consejos para hacer Marketing en Navidad con Pago por Click

La amplia  mayoría de los consejos para aumentar las ventas de Navidad que hemos compartido son gratis, sólo se necesita un poco de tiempo, imaginación y quizás la  colaboración de algún otro miembro de la empresa, ahora llego el momento de invertir…pero no te asustes, la inversión es mínima y los resultados pueden ser asombrosos. Lo que te sugerimos es simple y económico, pagar por clicks.

Pagar por click

marketing pago en navidad

1-      Las mejores opciones que tienes como herramientas para crear campañas de Navidad son empresas como Microsoft Adcenter, Google Adwords, Facebook, las campañas de publicidad no tienen mucha ciencia solo consiste en ponerle un poco de sentido común según el objetivo que quieras lograr y administrar cada día tu campaña (prueba y error haciendo cambios en palabras, anuncios y web) hasta encontrar la mayor conversión de clientes. Vea como hacer una Campaña de Publicidad en Facebook

 

2-      Esta medida te garantiza tráfico con las consiguientes posibilidades de ventas y además te ayuda a optimizar las estrategias de tu equipo de marketing o las tuyas propias si es que te encargas personalmente, dándote la posibilidad de analizar el rendimiento de los diferentes anuncios y páginas en las que promoviste tus productos. Puede interesarle también Obtén el Control de tu Trafico Web

 

3-      Siempre existen compradores de último minuto, sobre todo en estas fechas donde las listas de regalos suelen ser extensas. Es una buena forma de atraer a ese tipo de consumidor el ofrecerles la posibilidad de entregar la compra a domicilio o inmediata dependiendo de si tu producto es electrónico o físico, si tienes la posibilidad de hacerlo gratis mucho mejor.

 

4-      Si ya has realizado campañas en años anteriores puede reafirmar y reciclar las campañas de marketing pasadas no está de más en estas fechas pues te permite llegar a visitantes pasados que ya te han comprado o que han parado en tu web para ver lo que tienes para ofrecer, ya que según algunos expertos los consumidores buscan temprano y compran tarde.

 

5-      Rastrear visitas anteriores y los resultados de las campañas pasadas te permitirá hacer más específico tu mensaje y restringirlo a aquellos productos en que sabes que tus visitantes están interesados. Esto es parte de la administración diaria de tus publicidades.

 

6-      Presta especial atención a los precios de los pagos por click durante estas festividades, pues lógicamente el volumen de las búsquedas aumenta considerablemente y tener precios por click por debajo o por encima del promedio puede resultar contraproducente.

Para esto es importante manejar la mayor calidad posible en tus anuncios, diciendo exactamente lo que estas ofreciendo en tu página destino, además de manejar las palabras claves correctas con las que tus clientes buscan y podrían estar interesados en tus productos. Con Facebook puedes hacer campañas con muy bajo costo por click.

 

7-      Estos consejos para aumentar las ventas de Navidad referidos a pagar por click, seguramente aumentarán las oportunidades de ventas y además te salvaguardarán a ti y a tus clientes, reales y potenciales, del bombardeo publicitario de Navidad, pues la campaña se dirige a aquellos que están interesados en lo que tienes para ofrecerles.

 

Aquí termina por este año  la serie de consejos para aumentar las ventas de Navidad, esperamos haber podido contribuir a la optimización de tu campaña de marketing y que estos tips se transformen en dinero para tu negocio.

Qué opinas de hacer campañas pagas en navidad para aumentar tus ventas?

Felices Fiestas!!!!

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>