6 Métodos de Hacer Dinero por Internet con Cualquier Sitio Web – Rentabilizar Web, Monetizar Blog

Pensar en Hacer Dinero por Internet sea cual sea nuestro Sitio Web, no debe ser una cuestión de carreras y mucho menos cuando apenas llevamos un par de meses con nuestro Negocio.

Ya que esta es una de las principales causas del fracaso de más del 90% de las personas que lo intentan, al ver que pasan los primeros meses y la ganancia recibida no justifica el trabajo y el tiempo dedicado.

Por esto recomiendo perseverancia y dedicación, aguantar un par de meses más y verán que luego se alegraran de ver tan enormes resultados, donde ya serán ustedes lo que estarán escribiendo un artículo como este. Lea tambien (Quiero Trabajar por mi Cuenta! Elija el Modelo de Negocios en Internet Perfecto para Usted)

6 Métodos de Hacer Dinero por Internet con Cualquier Sitio Web:

Voy con los 3 métodos según mi experiencia para las personas que apenas inician en Internet, ósea su tráfico apenas va en crecimiento; en los artículos que siguen describiré cada uno con más detalle.

Monetizar Blog con Donaciones:

Puedes poner en tu Blog o Sitio web una herramienta o botón que permita a tus lectores, hacer donaciones en agradecimiento por tu contenido.

Eso sí debes de tener muy buen contenido para que tus lectores accedan a colaborarte. No te imaginas la cantidad de personas que les gusta hacer esto por internet, así sea de a dólar.

Rentabilizar Web con Lista de Suscriptores:

Puedes hacer uso de un robot autoresponder, el cual te va a brindar un formulario de registro, para que las personas se suscriban a tu contenido, ya sea a cambio de que les regales cualquier reporte o e-book gratis.

Con esto vas a poder enviarles mensajes de seguimiento, en donde puedes planear una estrategia, donde primero te ganaras la confianza, y luego podrás pedir colaboración ya sea con donación si pones el método de arriba; comenzar a recomendarles productos de Afiliados o cualquier otra cosa más que te de dinero extra.

Dinero con Publicidad Contextual:

Puedes utilizar en tu blog o sitio web sistemas como Google Adsense, Infolinks, entre otros.

Los cuales nos brindan anuncios publicitarios relacionados a nuestra temática, para que ubiquemos en nuestro Negocios, y cada que una persona genuinamente de click en ellos, ganaremos dinero, el cual será acumulado y pagado una vez lleguemos a cierto tope.

Este es el que más recomiendo usando Google Adsense, para todos los principiantes, ya que entre más visitantes vayamos teniendo, más ingresos comenzaremos a recibir.

Ahora vamos con los 3 Métodos más avanzados, ósea cuando ya nuestro Negocios lleva un buen tiempo y tenemos bastante tráfico en nuestro sitio.

Ganar Dinero  con Afiliados:

Si cada click que den las personas en los anuncios de Google Adsense, envían a nuestros lectores a páginas de los anunciantes quienes venden algún producto. Y por esto Google nos paga, digamos que medio dólar

Esto quiere decir que si ponemos productos de Afiliados, por cada click de cada lector interesado, tendríamos la probabilidad de ganarnos entre $20 o $30 dólares de comisión si el cliente llegase a comprar y no medio dólar.

El programa de Afiliados se encarga de esto, de brindarnos productos de otras personas que nosotros podemos vender y ganar comisión por esto.

Como dije es un método para páginas con buen tráfico, para ver buenos resultados.

Venta de Espacio para anuncios por nuestra cuenta:

Este es uno de los métodos más remunerados, ya que por cada anuncio se puede cobrar buena cantidad de dinero y en nuestro sitio web se pueden acomodar varios en diferentes tamaños.

Pueden ser anuncios tipo texto o banners; donde ya nosotros somos los encargados de la venta, los pagos, renovación y todo lo demás con nuestros clientes.

Para esto también se debe tener gran cantidad de tráfico, buen ranking en Alexa y todo lo demás que podamos tener como referencia, para que clientes de otras páginas y empresas nos compren nuestro espacio, para sus publicidades.

Podemos cobrar este dinero ya sea mensual o anual.

Venta de Nuestro Propio Producto:

Debemos realizar, preferiblemente un infoproducto, e-book o en pocas palabras archivos electrónicos, con información valiosa y relacionada a la temática de nuestro Negocio, para ser ofrecido en este y que personas interesadas en dicha información compren nuestro producto.

Para esto debemos una vez realizado el infoproducto, montar un sistema automatizado para que capte suscriptores, cree confiabilidad y ofrezca beneficios de adquirir nuestro producto, como también un sistema de pago automático.

Debemos manejar una buena estrategia en los mensajes de seguimiento, como también carta de ventas, lading page para así aumentar nuestras ventas y eso si tener buena cantidad de tráfico en nuestro Negocio.

Estos son los 6 Métodos de Hacer Dinero por Internet con Cualquier Sitio Web, en los próximos artículos, ampliare uno por uno más detalladamente.

Foto vía sxc



Articulos Similares

3 Responses to “6 Métodos de Hacer Dinero por Internet con Cualquier Sitio Web – Rentabilizar Web, Monetizar Blog”

  1. Miroslav says:

    Otra forma de monetizar nuestros Sitios Web como sugerencia podría ser el ofrecer algún servicio en función a nuestros conocimientos o pasión por algo que hayamos desarrollado a través de nuestra vida, que se yo tal vez servcios legales, asesoramiento, diseño, etc. Saludos y mucha suerte

  2. Marina says:

    Hola. Gracias por la información, tengo unas ideas, pero me gustaria conmentarselas, una de ellas es que he trabajado como asesora comercial durante 28 años y quisiera aprovechar que se me facilita hablar con las personas, pero la verdad no se con que empezar.
    De lo que dices en el boletin, tengo una idea, pero no se como es exactamente el asunto,.en el de venta de espacios por nuestra cuenta.
    Me gustaria mas informacion , para arrancar.

  3. Hola Miroslav

    Si es excelente este aporte que no habia agregado, sa somos expertos en sierto tema podemos dar asesoria a nuestros clientes.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>